STANLEY BLACK & DECKER IBERICA

Barcelona
CIF: B08200990 Teléfono: +34 934 79 74 00

Opiniones sobre STANLEY BLACK & DECKER IBERICA

¿Es STANLEY BLACK & DECKER IBERICA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre STANLEY BLACK & DECKER IBERICA?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Stanley Black & Decker es una empresa que cuenta con varias franquicias destinadas a distintos tipos de servicios de producción. Leí un reporte de los propios trabajadores de una de sus marcas y aseguran que esta es una compañía muy al pendiente de ellos y su bienestar, dándoles bonos por varios conceptos, seguro de salud completo y cursos diversos para mejorar su intervención y poder escalar de puestos.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Hola, me llamo Anxela. Trabajo en una empresa que vende todo tipo de artículos para reparaciones del hogar, pero últimamente me parece que el ambiente de trabajo se ha vuelto muy tóxico por la competitividad irrespetuosa de los compañeros de trabajo. Por eso decidí aplicar para otras empresas y me gusta bastante Stanley Black & Decker Ibérica. Si me pudieran dar alguna información sobre cómo es el ambiente de trabajo y el trato entre empleados de verdad lo agradezco pues estoy bastante interesada en formar parte de su equipo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Stanley Black & Decker Iberica es como la gran empresa en la ciudad! Me emociona decir que conseguí un trabajo aquí, soy contadora. Tengo un paquete salarial espectacular y los horarios de trabajo son densos pero es que la carga laboral lo amerita.

¿Cuales son los beneficios en terminos de seguridad social que obtiene un trabajador de Stanley Black & Decker Iberica que se desempeña como Project Manager?

¿Trabajar como Manager Client Relationships - Stanley, Black And Decker en la ciudad de Barcelona ofrece ventajas salariales?

El tema STANLEY BLACK & DECKER IBERICA de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en STANLEY BLACK & DECKER IBERICA. Buscan un Trade Marketing Specialist - Iberia.

STANLEY BLACK & DECKER IBERICA busca personas para el cargo de Stanley, Black And Decker: Shipping Coordinator (Contract).

STANLEY BLACK & DECKER IBERICA Preguntas frecuentes