STAR FIRE BCN

Calificación 4.2/5
TONA ESQUINA C MOIA NAVE, 3 PLIND MONGUIT 2. 08480 AMETLLA DEL VALLES (L). (BARCELONA)
CIF: B62090600 Teléfono: +34 938 49 72 00
Calificación 4.2/5

Opiniones STAR FIRE BCN

4.2

¿Vale la pena trabajar en STAR FIRE BCN? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre STAR FIRE BCN?

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Buenas noches, me llamo Romina. Recientemente me han recomendado postularme para aplicar en la empresa Star Fire BCN S.L. y hasta ahora parece ser una muy buena opción. Algunos comentan que el horario de trabajo no es muy fuerte porque se organiza por turnos, más me interesa saber si se incluyen los fines de semana y si es necesario realizar algún tipo de teletrabajo. Si me pueden informar al respecto de antemano les agradezco.

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Star Fire Bcn tiene en el país 3 delegaciones y 2 de próxima apertura. Su sede central se localiza en Montornès del Vallès, en el Polígono Industrial Can Parellada, en la calle Vilar d’Abdelà 3, Nau 2, código postal 08170.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En este lugar los empleados se encargan de Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios. A cada instante se llevan a cabo cosas nuevas y el aprendizaje es constante. El horario es muy flexible. El ambiente de trabajo es lleno de compromiso y mucha responsabilidad. Se gana buen sueldo acá.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Star Fire Bcn
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, donde trbajao como fontanera y tengo estabilidad y horarios muy cómodos, lo que agradezco pues siempre te ayudan en todo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Star Fire Bcn
Comercio al por menor en establecimientos no especializados. Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, una empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, lleno de enseñanzas en lo personal trabaje en ventas, un buen salario y recomendable.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Star Fire Bcn
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo hace un año y medio como fontanera y me ha dio muy bien, es una empresa muy conocida en los servicios de Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

tar Fire BCN, S.L. se constituyó el 26 de octubre de 1999, es una empresa especialista en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

Cultura laboral incluyente, se fomenta la política de no discriminación, ambiente de trabajo agradable, se ofrecen oportunidades de trabajo a tiempo completo por tiempo indefinido por parte de la empresa, viernes y días de cumpleaños de tardes libres.

Ofrece capacitación y la oportunidad de movilidad interna en diferentes áreas de la empresa con lo que puedes obtener experiencia en las áreas de tu interés y la posibilidad de acceder a mejores planes de carrera.

Me gustaría trabajar en ésta empresa, alguien puede ampliar información referente a sueldos y oportunidades laborales?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa STAR FIRE BCN. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

STAR FIRE BCN Preguntas frecuentes