STAR MAR

Premià de Dalt
Calificación 4.6/5

Opiniones STAR MAR

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece STAR MAR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre STAR MAR?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Todo se fundamenta de la armonía que tengas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integra esa mezcla completamente. Acá mis habilidades las puedo desarrollar sin ningún problema. Considero que voy a mejorar todas mis habilidades técnicas con el grandioso equipo de compañeros con los que laboro.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Star mar
Fabricación y diseño de cabos y cuerdas. Una gran experiencia, donde aprendí el funcionamiento de fabricación. Me han enseñado mucho a valorar el trabajo soy operario os diré que estoy bastante tranquilo en en empleo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La empresa te ofrece numerosos beneficios económicos y sociales, a su vez, te brindan de los mejores instrumentos para trabajar cómodamente y de la mejor manera. Me siento satisfecho con el buen trato que me dan los jefes y con los excelentes compañeros de trabajo con los que comparto.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es una empresa es referente en toda España. Se especializan en desarrollar todo tipo de cabo para náutica así como también para toda clase de deportes e industria en general. Todo su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen más de 30 años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos. Encuéntralos en su página web www.cabosregatta.com

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

STAR MAR Preguntas frecuentes