STAR

C Santa Anna, 14 43201 - (Reus) - Tarragona
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones sobre STAR

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de STAR?

¿Qué quieres saber sobre STAR?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

STAR Málaga es una de las sedes en España de la empresa alemana de informática y desarrollo de software Star Group. Ofrecen soluciones de software para los sectores industriales, agrícola, financiero y automotriz, así como también para instituciones y agencias públicas.

Los empleados de STAR Group han destacado que como empresa dinámica y vanguardista, la empresa ofrece a sus trabajadores las últimas tecnologías y herramientas para crear productos innovadores, así que los desarrolladores curiosos verán una gran oportunidad con ellos.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Star
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajado como programadora senior hace dos años y me ha ido muy bien, teneos un gran ambiente de trbaajo.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se le tiene clasificada como una empresa que se edica a ser un PUB. Cuenta con jornadas laborales de lunes a sábado e 21 horas hasta las 3:30 o hasta las 5 horas, cuenta con jornadas laborales e mas de 40 horas a la semana. Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Algunos comentarios de las personas que han estado ahí es lo siguiente: “Muy buen lugar y música muy cañera con gran variedad de cervezas. El ambiente nos gusta mucho y el billar le da un punto al local que gusta estar en el. No le doy 5 estrellas porque se satura un poco,” Buen ambiente santa crucero. Buena gente. Profesionales y amables.”,” Buen ambiente, buena atención, buenos precios, buena música...no le falta de nada” esta empresa va a crecer mucho.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Buena organización, puesto que somos muchos efectivos, buen trato personal, buen ambiente de trabajo, el tener que mediar y convencer a la gente y al publico lo que no se puede y debe de hacer, el el trato con la gente y el publico..

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar en esta empresa durante más de dos años ha sido una muy buena experiencia. Valoro mucho que me hayan dado la oportunidad de tener mi primera experiencia laboral y de esta forma poder desarrollarme en este sector

Era el encargado de compras, gestionaba todos los temas relacionados con la mercancía: compras, incidencias, albaranes, almacén...

Sin duda una muy buena experiencia donde he aprendido una infinitud de conocimientos gracias al trabajo, a mis compañeros y a las formaciones que ofrece la empresa

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa STAR? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

STAR busca personas para el cargo de Senior Embedded Engineer (C++).

STAR busca personas para el cargo de Senior Back-End Node.js Engineer.

STAR Preguntas frecuentes