Starbucks coffee españa

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Starbucks coffee españa

¿Hay buen acceso a Starbucks coffee españa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Starbucks coffee españa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Muy lindo lugar el Starbucks de Cordoba en plaz de Tendillas. Los camareros muy amables y todo muy limpio. Volveremos en la siguiente escapada

Elixi

Que bien escuchar tu opinión! Me encanta el café de Starbucks! ¿Y puedes decirme si hay mucha gente por allí? hay mesas libres generalmente?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Esta empresa esta reconocida como un ambiente laboral de los mejores esta sucursal no es la excepción, los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
La empresa que cuenta con jornadas laborales desde las 9 horas hasta las 22 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Algunas de las especificaciones que la empresa solicita son la siguientes: Capacidad de aprender rápidamente, Capacidad de trabajar en equipo, Capacidad de desarrollar y de mantener las relaciones efectivas del trabajo con los partners, Pasión por el café, Energía, dinamismo y sonrisa

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Starbucks Coffee
HA sido una apsada trabajar con la empresa, soy cajera de las instalaciones y me ha gustado ser parte de la cadena de cafeterías conocida por sus cafés especiales que además ofrece snacks y wifi.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Starbucks Coffee es una empresa multinacional que se dedica a la elaboración y preapración de alimentos y bebidas. No es necesario contar con experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

En la oferta de nuevas vacantes en Starbucks Coffee España de la ciudad de Madrid, ¿hay puestos de Barista 12h?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Starbucks coffee españa ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Starbucks coffee españa por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Starbucks coffee españa está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Starbucks coffee españa Preguntas frecuentes