STEADYGUM

C/ LONDRES 19 - CP 41.920 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE)

Opiniones STEADYGUM

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa STEADYGUM?

¿Qué quieres saber sobre STEADYGUM?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Me comentaron que el personal de STEADYGUM trabaja jornadas completas, el horario es flexible de lunes a jueves trabajan 9 horas y los días viernes laboran 6 horas, lo que les permite en este día tener tiempo para disponer como necesiten, descansan los fines de semana.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La principal inspiración para desarrollar steadyGum fue prevenir lesiones ocupacionales. Gracias a su amplia experiencia en el mundo audiovisual descubrimos la mejor manera de distribuir el peso de la cámara en todo el torso. Esta empresa esta comprometida con una mejora en la comodidad de los camarógrafos. Estoy dentro de su plantilla y mi paga es muy buena, estoy en un trabajo muy dinámico y la comunicación con los jefes es accesible.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Tienda de cámaras fotográficas. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta la puerta de su casa.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Steadygum es un aditamento diseñado para facilitar a los operadores el uso de cámaras audiovisuales, permitiendo ventajas ergonómicas, evitando lesiones y mejorando su salud. Es en definitiva un producto innovador con el cual vale la pena estar vinculado y poder trabajar para que se difunda su uso y sus beneficios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en STEADYGUM ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

STEADYGUM Preguntas frecuentes