STEEL FOR BRICKS GZ

Alfajarín
Calificación 3.7/5

Opiniones STEEL FOR BRICKS GZ

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si STEEL FOR BRICKS GZ ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STEEL FOR BRICKS GZ?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Extraordinaria la experiencia que he vivido trabajando en ésta empresa, el personal es tan colaborador, profesional y capacitado que día a día aprendo algo nuevo, el horario de trabajo es de lunes a viernes y el salario es maravilloso. Recomiendo trabajar aquí.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Steel For Bricks Gz Sociedad Limitada
Es una empresa muy conocida en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, por la calidad de trbaajo, me desempeño como operaria hace dos años y medio y he aprendido mucho, los sueldos son altos y los jefes te apoyan mucho para crecer de manera correcta, ha sido una experiencia muy gratificante.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Con toda sinceridad les puedo comentar que en Steel For Bricks Gz Sociedad Limitada, que estar en la Compañía tiene sus altos y bajos que significa cuando en ocasiones el cliente no está a gusto con lo que solicita y depende del promotor que cambie de parecer. Muy a pesar me gusta el trabajo, es medio turno y buen ingreso.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Steel For Bricks Gz Sociedad Limitada
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una gran empresa especializada en la fabricación de productos, estructuras metálicas y como operaria me va genial.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Steel For Bricks Gz Sociedad Limitada,
es fabricadora de productos químicos, para mi ha sido muy buen empresa, os la recomiendo por sus buenas instalaciones y por los buenos beneficios que tenemos los trabajadores.

¿Qué te aportó estar contratado en STEEL FOR BRICKS GZ? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

STEEL FOR BRICKS GZ Preguntas frecuentes