STEELNET SISTEMAS

Madrid

Opiniones STEELNET SISTEMAS

¿Cuánto se gana de media en STEELNET SISTEMAS? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre STEELNET SISTEMAS?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Me ha llegado recientemente una información de importancia con respecto de la empresa Steelnet Sistemas, la información refiere a un puesto laboral que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, será requerido para desempeñar funciones como dependiente en jornada laboral regular de 6 días. Es requisito primordial nivel de educación media.

Shara
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Las oportunidades de desarrollo que aquí ofrecen son para el sector de Fabricación de muebles de oficina y de establecimientos comerciales. Es muy buen trabajo en el que hay posibilidad de ascender rápidamente.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Saludos. Soy Jonhy y he podido trabajar en empresas especializadas en la fabricación y comercialización de armarios de comunicaciones, por lo que me hablaron de "Steelnet Sistemas", ya que me encuentro buscando trabajo, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de cuáles son los requisitos para optar por una vacante en esta empresa y como es el sueldo de sus empleados, gracias.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Algo especial y que diferencia a Steelnet Sistemas de las demás empresas especializadas en fabricación de mobiliario, es que tienen una extraordinaria actitud de servicio para atender las necesidades específicas de sus empleados, tambien se enfocan en crear espacios y actividades para el cremiento personal y profesional. Trabajo serio y honrado.

Esperamos entradas actuales acerca de STEELNET SISTEMAS , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

STEELNET SISTEMAS Preguntas frecuentes