Opiniones STEF

¿Dónde, cerca de la ubicación de STEF, puedo recargar la tarjeta de transporte público más rápido?
¿Recargaré la tarjeta de transporte público en las cercanías de STEF?

¿Qué quieres saber sobre STEF?

La empresa fue calificada el 2021-03-15 15:46:15 con 5 estrellas
Cesc - sucursal Madrid

se trabaja en atmosfera de bajas temperaturas ,pero el equipamiento de trabajo se coresponde para el sitio.te enseñan lo que tienes que hacer,te hacen pruebas de cualificacion para el puesto.se trabaja a gusto,cada uno hace su trabajo ,ambiente cordial.volveria sin dudar.

Victor - sucursal Madrid
@Cesc

Me puedes describir esas pruebas de cualificación? Son muy difíciles?

Carol - sucursal Madrid
@Cesc

Comentad vuestro sueldo por favor!

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que las empresas pueden hacer eso?
Javier
Cada empresa se autogestiona

No se puede hacer eso. Es rotundamente ilegal

juanan

¿Estáis seguro de esto? La vacunación es una cuestión de alud pública, afecta a todos este tema de la Covid.

¿Para quienes ocupan el cargo de Responsable de Almacén en STEF los salarios son dignos y de acuerdo a las responsabilidades asignadas?
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? Todos los coches que salgan al mercado hasta 2040 sean vehículos no contaminantes. ¿Qué piensan ustedes al respecto?
ani
Una muy buena decisión en mi opinión.

Deja una opinión sobre STEF

Buenos días, busco referencias sobre los servicios de Transporte y logística, ¿que pueden decirme de STEF? agradezco la información que pueden suministrar.
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿El futuro de las grandes empresas es el crecimiento del sector del transporte y la logística? ¿Qué pensáis?
Morena
Me pregunto si, además de ser conocidos, sus empleados también tienen condiciones de clase mundial...
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? ¿Cómo deben facturar artistas autónomos? Aquí tenéis la respuesta
Adela
Información valiosa, gracias
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El ambiente en STEF es estresante?
Marien
Por eso estoy aquí para descubrir esas cosas
Quiero empezar a trabajar como ADMINISTRATIVO DOCUMENTACIONES H/M, pero no sé si STEF es una buena opción.
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Los agricultores pueden beneficiarse de los ingresos procedentes de la energía solar
david
Cómo exactamente?
Pensáis que en Madrid esto puede pasar también?
Mar
Obviamente, a todos les falta la vida nocturna
El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra
Christina
COVID 19 + cuarentena = depresión
¿Es posible apartar Madrid del resto del país?
STEF recientemente recluta para puestos de trabajo:
BECA DEPARTAMENTO RRHH H/M, Técnico de Control de Gestión, BECARIO TRANSPORTE H/M
Eli - sucursal Madrid

estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Virginia - sucursal Madrid

STEF
es un especialista europeo en logística de frío para productos agroalimentarios sensibles a la temperatura, es una empresa muy sostenible, ha sido una pasada trabajar acá, y crecer tanto como profesional.

Irati - sucursal Madrid

STEF es el líder en Europa de servicios logísticos y de transporte a temperatura controlada. Contamos para ello con un equipo altamente cualificado y motivado a ofrecer la mejor calidad. Percibimos gracias a nuestro trabajo, buena remuneración y ventajosos beneficios, dentro de un cordial ambiente laboral.

josemi - sucursal Madrid

empresa dedicada ala transporte terrestre. Aprender mucho de esta empresa te dan muchas opciones para aprender diferentes puestos, están muy preocupados por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Bueno os recomiendo buenos pagos como administrativo.

Sonia - sucursal Madrid

STEF
empresa dedicada ala trasnportacion terrestre, como administrativo de esta empresa, he aprendido mucho, me gusta ser parte de esta empresa, tenemos buenos salarios y beneficios. A demás tenemos un ambiente muy cálido y agradable.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en STEF ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa STEF. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en STEF horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuándo fue la última vez que STEF ha contratado para técnico de mantenimiento?
La última oferta de empleo para este puesto apareció el 2021-02-06.
¿Tiene STEF una página de Twitter?
Sí, STEF tiene su página de twitter: STEF_Espana/status/1243825237592092672
¿Qué opinan los internautas sobre STEF?
STEF tiene 83 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí STEF.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de STEF?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/STEFTFE75
STEF busca personas para el cargo de TECNICO DE ASESORIA JURIDICA.
STEF busca personas para el cargo de TECNICO DE MARKETING H/M EN EXTERNO: TECNICO DE MARKETING H/....
STEF busca personas para el cargo de RESPONSABLE DE ALMACÉN H/M.
Hay una nueva oferta de trabajo en STEF. Buscan un COORDINADOR DE MANTENIMIENTO H/M.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en STEF - requisitos típicos: licenciatura/Grado/Diplomatura/Ingeniería Superior o Técnico, ingeniería, licenciatura o grado, formación ADE o Similar, oferta típica: tener un plan de integración individualizado, ser Técnico de Estudios H/M en STEF supone la oportunidad de adquirir conocimientos técnicos en la operativa. Trabajar dentro de un equipo transversal, obteniendo así, un conocimiento global de la compañía, formar parte de una empresa con una gran dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te ofrece perspectivas de desarrollo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet