Stefanini spain

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Stefanini spain

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Stefanini spain?

¿Qué quieres saber sobre Stefanini spain?

kiko
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Stefanini es una buena opcion para crecer como profesional , yo me he sentido muy bien y recomiendo al 100%

Enzo

Que tal, cómo estás? Que bien y sabes dónde puedo ver sus ofertas laborales? Me encantaría postular

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

sueldo

guillaume

Importantísima pregunta, acabo de ver en el portal de empleo de Infojobs tres vacantes vigentes y al final de la oferta de empleo te indican el salario bruto anual, claro dependiendo del cargo, revísalo y nos dices que te parecen los sueldos. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

miguel

que tal el sueldo y el ambiente?

aisha

algo más que debería mejorar o solo te gustaría que la gerencia cambiara su actitud un poco?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Ahora entiendo por qué me han hablado tan bien de Stefanini spain, representa una increíble oportunidad de desarrollo, ya que la empresa cuenta con un entorno multinacional que los empleados más inteligentes le sacarán provecho. Muy seguramente aprenden mucho día a día por pertenecer a un equipo de profesionales altamente capacitados para sus cargos, inmediatamente enviaré mi cv

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Buenas tardes, soy Ingeniera en Informática y me inscribí en una oferta de trabajo para el cargo de Ingeniero de Datos que está ofertando la empresa Stefanini Spain, S.L. la cual es una multinacional brasileña del sector TI, quiero obtener las impresiones o experiencias de personas que los conozcan o hayan trabajado con ellos, con relación a el contrato indefinido y las posibilidades de crecimiento y desarrollo que están ofreciendo. Ya he tenido experiencias negativas con estos ofrecimientos, porque no me han cumplido lo ofertado. Agradezco quien pueda darme información, la cual me ayudara en la toma de decisiones.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

En Stefanini he aprendido que el aprendizaje no tiene límites en la programación para la inteligencia artificial. Continuamente recibimos cursos y capacitaciones que amplían mucho nuestro bagaje y que nos resultan muy útiles para desarrollarnos profesionalmente.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Stefanini
Es una buena empresa donde crecer profesionalmente, trabajamos en los servicios de consultoría, desarrollo de la integración de soluciones informáticas y me despeño en la actualidad como Senior Business Analyst, estoy muy feliz por mi crecimiento en el área.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Buena paga, superó las expectativas como una posición de contrato. Muy complaciente para un contrato a corto plazo. Se me dio la oportunidad de buscar otra posición después de que este contrato terminara.

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Stefanini spain . ¡Si tenéis algunas referencias nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Stefanini spain. Buscan un Oportunidad Como Front End Developer ( React).

La empresa Stefanini spain está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Stefanini spain Preguntas frecuentes