StefaniniMadrid
ordenador/InternetServiciosTIconsultoría

Opiniones Stefanini Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Stefanini

unai

Buena paga, superó las expectativas como una posición de contrato. Muy complaciente para un contrato a corto plazo. Se me dio la oportunidad de buscar otra posición después de que este contrato terminara.

Stefanini tiene ofertas de trabajo actuales en Barcelona, Barcelona. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

En Madrid Stefanini está buscando un trabajador para el puesto Senior Global Business Analyst/Project Manager. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administradores de Sistemas Linux/Windows para trabajar en Barcelona, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Stefanini a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué está pasando ahora en Stefanini? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Dejar una opinión sobre Stefanini - Madrid

Ofertas de trabajo Stefanini