Opiniones STEINHOFF International

¿Dónde puedo comprobar el CIF de STEINHOFF International?
STEINHOFF International es probablemente una gran empresa? ¿Cuántos empleados pueden contratar?

¿Qué quieres saber sobre STEINHOFF International?

melissandra

STEINHOFF Internacional
Empresa retail internacional de muebles, esta buscando una persona para armador de muebles con experiencia, ya me he postulado a la vacante me parece una empresa interesante con buenos salarios y buenas oportunidades de desarrollo.

STEINHOFF International recientemente recluta para puestos de trabajo:
Editor/Maquetador/a audiovisual, Técnico/a de Nóminas Junior

Deja una opinión sobre STEINHOFF International

FEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor/a proyectos informáticos junior. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa STEINHOFF International. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Un día hábil es horas.
En STEINHOFF International hay un sistema de bonificación:
PO

Administrativo Contable Prat. de Llobregat - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 16 veces.
¿Tiene STEINHOFF International una página en Facebook?
Sí, STEINHOFF International tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/SteinhoffInternational/
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 3 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí STEINHOFF International.
La empresa opera en Comercio

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa STEINHOFF International ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Los usuarios conocen STEINHOFF International?