Calificación 4.5/5
Teléfono: +27 21 808 0700
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre STEINHOFF International

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en STEINHOFF International?

¿Qué quieres saber sobre STEINHOFF International?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Empresa que se ha expandido por África y Europa con un estilo diferente y muy cuidadoso. Es una empresa joven pero con potencial de crecimiento, se requiere que el personal tenga disponibilidad para viajar.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Desde que estoy aquí en Steinhoff International mi vida social y económica se ha elevado y se ha mantenido en alza. Mi familia me dice que jamás se me cruce por la mente salirme de este trabajo, ellos me ven muy bien acá, y es verdad estoy muy bien.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Steinhoff International es un conglomerado de marcas de ropa, acessorios y mueblería con oficinas ubicadas en Palma, es una empresa en la que os podráis crecer mucho de manera profesional. Os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

STEINHOFF International es una de las empresas de retail internacional más grandes e importantes del momento, con sede en más de 290 lugares diferentes: ¡Prometen seguir en su puesto de líderes en el mercado y mejorar! ¿Qué necesitas para formar parte de este ambicioso proyecto? Tener sentido de responsabilidad y compromiso, disponibilidad inmediata y el impulso a la mejora y superación profesional.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

STEINHOFF International
Es una empresa minorista con más de 40 marcas locales en más de 30 países trabajo como cajera en la sucursal de Barakaldo, es una empresa muy grande y gracias a dios tengo estabilidad laboral y un buen sueldo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

STEINHOFF Internacional
Empresa retail internacional de muebles, esta buscando una persona para armador de muebles con experiencia, ya me he postulado a la vacante me parece una empresa interesante con buenos salarios y buenas oportunidades de desarrollo.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

STEINHOFF International
Me ha gustado ser parte y pertenecer a un gran equipo, es una empresa que ha ganado mucho desarrollo. en la actualidad trabajo como montador de muebles, he aprendido mucho y me siento muy valorada en mi trabajo.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Soy Técnica de contabilidad Acreedores de la empresa STEINHOFF International, ha sido un desafió para mi afrontar este cargo es mi primer empleo en una empresa, y me ha gustado mucho, es una empresa muy comprometida con nosotros y conocida mundialmente por las marcas que tiene.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Ha sido una buena oportunidad para mi, es una empresa multinacional, muy conocida por diversas marcas, soy cajera y trabajo 20 horas a la semana, tengo buen salario y un ambiente de trabajo muy tranquilo y simpático, agradezco a la empresa que ha acomodado mis horarios para seguir estudiando.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Buenas tardes, me he dedicado mucho tiempo a vender muebles en un pequeño establecimiento y me gustaría probar suerte en esta empresa, alguna persona que pueda recomendarme para el puesto. Muchas Gracias.

¿Alguna recomendación para los interesados en aplicar al cargo de vendedor en San Miguel De Abona?

STEINHOFF International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Electro y diseño de cocinas 20 horas, Gran Apertura Mozo/a Almacén Vitoria 20h., Especialista ventas/diseño Cocinas para Málaga

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a - reponedor/a Decoración 20h CHAFIRAS. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

STEINHOFF International lleva a cabo una selección para el puesto CAJAS/ATENCIÓN CLIENTE MEDIA JORNADA. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de STEINHOFF International ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

STEINHOFF International Preguntas frecuentes