Opiniones Stella Confort Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:00 con un promedio de 5 estrellas
Danny

Hola trabaje tiempo atrás con Stella Confort y me agrado, a primera vista el reclutamiento estuvo fuerte, porque solicitan personal con experiencia sin embargo logre trabajar para ellos y aprendí mucho son personas serias y responsables 100% recomendadas.

Naiala

Stella Confort Sociedad Limitada.
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, trabajamos en la fabricación de mobiliario de madera y tapizado de muebles, comercio mayor y menor de muebles, soy carpintera hace dos años y me he sentido muy valorada.

Melanie

Puedo afirmar que esta empresa es una innovadora industria que quiere hacer un cambio en este maravilloso y gran mundo de las corporativas así que puedo manifestar que mi experiencia en ella fue algo que me dejo sin palabras.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados, ¡si todavía pasa algo en Stella Confort Sociedad Limitada. hacédnoslo saber!

Comparación de empresas competidoras:

Capital Social
De 0 a 3.100 €
De 0 a 3.100 €
Contenido de la última opinión.
Hola, tengo una pregunta. Las personas que enseñan ¿son prácticos o teóricos?