Opiniones STEM-FORCE Barcelona

Aeren

¿STEM-FORCE intenta salvar todos los puestos de trabajo?

curly
STEM-FORCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a CAD 3D ? Eléctrico ? Junior // Elgoibar, Tornero Fresador CNC Barcelona, Consultor CAD 3D - JUNIOR (Diseño Industrial) - BCN

Kami

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores y más desde que entré en esta empresa especialista en la gestión de proyectos de ingenieria y transformación digital. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores.

Gemma

Somos, Especialistas en gestión de proyectos de ingeniera, y transformación digital. El desarrollo de nuestros proyectos tiene un alto componente tecnológico. Ofrecemos un servicio único y afrontamos lo que se presente para completar los proyectos con excito.

PRE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en STEM-FORCE? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Departamento de Programación - LOG. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Responsable Departamento de Programación - LOG. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre STEM-FORCE. Añade tu comentario sobre este empleador.

STEM-FORCE está buscando empleados para puestos: