STEM FORCE

C/ TERUEL 1 - OFICINA A (LOGROÑO)

Opiniones sobre STEM FORCE

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre STEM FORCE?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Stemforce
Es una empresa muy maja, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy tecnica de la emrpesa y estoy muy cómodo en las instalaciones, me ha dio muy bien y tengo altos ingresos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

De los últimos diez años en los que me ha tocado trabajar en varias empresas y organizaciones, estos últimos han sido los mejores y más desde que entré en esta empresa especialista en la gestión de proyectos de ingenieria y transformación digital. Siento que tengo un protagonismo considerable y que coopero muy bien con los trabajadores.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se trata de una empresa de gestión e proyectos. Es una muy buena opciona para las peronnas que han estado buscando empleo.
PLM Experience es un programa de formación/inmersión en el ámbito de la implantación de sistemas PLM destinado a una serie de candidatos seleccionados para las empresas adheridas. Estas personas, una vez forma­das de forma robusta en CEPPe (Centro de estudios profesionales PLM & Engineering), podrán desempeñar la función de Consultor PLM y estarán capacitadas para desarrollar, en las empresas destino, las siguientes actividades: Asistencia a la consultoría PLM, Asistencia a la implantación de sistemas PLM, Desarrollo / mantenimiento de sistemas PL, Soporte de sistemas PLM El programa PLM Experience tiene, por tanto, 3 fases diferenciadas: FORMACIÓN, SELECCIÓN/ CONTRATACIÓN y PRESTACIÓN DE SERVICIOS PLM.
Los candidatos que hayan demostrado un mejor desempeño serán contratados por STEM FORCE y estarán en disposición de prestar servicios a las empresas adheridas al programa. La participación en el programa otorga a la empresa la prioridad a la hora de seleccionar a estos perfiles profesionales a través de la empresa STEMFORCE.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Somos, Especialistas en gestión de proyectos de ingeniera, y transformación digital. El desarrollo de nuestros proyectos tiene un alto componente tecnológico. Ofrecemos un servicio único y afrontamos lo que se presente para completar los proyectos con excito.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Stemforce, empresa dedicada a la consulta de ingeniería y procesos industriales, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Azul Jobs - STEM force , ¡vuestro comentario es importante!

STEM FORCE busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Comercial Software Cadplm En Madrid En Stem Force In Madrid.

STEM FORCE Preguntas frecuentes