STEM-FORCE Barcelona
industrial/mécanico ProyectosIngenieríaIngeniero

Opiniones STEM-FORCE Barcelona

Gemma

Somos, Especialistas en gestión de proyectos de ingeniera, y transformación digital. El desarrollo de nuestros proyectos tiene un alto componente tecnológico. Ofrecemos un servicio único y afrontamos lo que se presente para completar los proyectos con excito.

PP
STEM-FORCE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante Proyectista // Solid-Edge // GUIPUZKOA, Programador / Java / IT Services / Consultor PLM / Junior //...

PRE

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en STEM-FORCE? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Responsable Departamento de Programación - LOG. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Responsable Departamento de Programación - LOG. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre STEM-FORCE. Añade tu comentario sobre este empleador.

Ofertas de trabajo STEM-FORCE