STEMTEK THERAPEUTICS

Calificación 4.3/5
CMNO ASTONDO BIDEA S/N - PARQUE TECNOLOGICO Y CIEN (DERIO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones STEMTEK THERAPEUTICS

4.3

¿Cuál es el CIF de STEMTEK THERAPEUTICS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre STEMTEK THERAPEUTICS?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Stemtek therapeutics está ubicada en Derio. Estoy realmente agradecido de trabajar aquí, la gestión de la empresa es excelente, además, de ser innovadores y creativos. El ambiente laboral es bastante agradable y constantemente realizamos proyectos junto con los jefes. Así que, si te gusta crear y participar en proyectos, esto es para ti.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Stemtek Therapeutics Sociedad Limitada es una empresa pionera en la investigación y desarrollo de biotecnologías, trabajo desde hace un tiempo en la empresa en el área de ingeniería de la salud y todos los días son un reto más profesional que el anterior, lo que se hace aquí es maravilloso de verdad es ingeniería para la vida, para ayudar a quien lo necesita y dejando a un lado esto el ambiente de trabajo es exigente y a la vez amigable.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Stemtek therapeutics sociedad limitada. es una empresa de investigación biotecnología en Derio, yo trabaje con ellos por un corto periodo de tiempo en el área contable, me agrado el trato con ellos, muy amables y responsables. los recomiendo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Stemtek therapeutics sociedad limitada es una innovadora empresa de biotecnología con sede en Bilbao, España, especializada en la investigación de células madre del cáncer (CSC) y en el descubrimiento de fármacos para nuevas terapias contra el cáncer.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa STEMTEK THERAPEUTICS. ¡Tu opinión cuenta!

STEMTEK THERAPEUTICS Preguntas frecuentes