STENGER

Sant Andreu de la Barca
Calificación 4.3/5

Opiniones STENGER

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en STENGER?

¿Qué quieres saber sobre STENGER?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Stenger es una empresa mayorista y fabricante de productos para heladerías y cafeterías. Requiere de un ingeniero mecánico para controlar y supervisar las maquinarias en el departamento de control de calidad. Se exige conocimientos cualificados y experiencia laboral.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

No me gustó la experiencia laboral que tuve en un empleo en otra pequeña tienda, en ésta nos hacían trabajar algunas horas extra y no nos pagaban, la persona a cargo del pago y el jefe siempre tenían una excusa para no pagarnos. ¿Sabéis si en Stenger valoran en el esfuerzo de sus empleados y el pago?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Stenger está ubicada en Castellbisbal. Llevo poco más de un mes trabajando aquí y ha sido una muy buena experiencia. El horario es flexible, lo cual es un motivador extra a la hora de realizar mis funciones. Además, el ambiente laboral es excelente. Por último, el sueldo es acorde al nivel profesional que tengas, y ofrecen diferentes beneficios. Recomendado.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Stenger es una empresa que se dedica a la distribución de productos de heladería y cafetería. Tengo 2 años trabajando para ellos como embalador, siempre me han brindado un ambiente laboral agradable. Es un excelente lugar para trabajar, recomendado al 100%

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de STENGER? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

STENGER Preguntas frecuentes