STEROS GPA INNOVATIVE

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones STEROS GPA INNOVATIVE

3.5

¿Qué puedes decir sobre STEROS GPA INNOVATIVE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Campi qui pugui
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Como se siga yendo gente de GPA, al final va a quedar solo el CEO con su séquito de pelotas, tomando malas decisiones que arruinan a la empresa...

Towers

El CEO, sus amigos y los (eliminado por el administrador) que le aplauden las tonterías estan hundiendo la empresa en la miseria mas absoluta. Tendría que haber cerrado hace tiempo las empresas de los respira, la de electrónica, la de los drones y volver a unir las produciones eléctrica y mecánica.

El CEO y su enano

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Al valiente del dept de sw,gracias. Se te ve el compañerismo que tienes hacia tus compañeros soltando (eliminado por el administrador) de donde comemos todos incluido tu.
Mucho valiente veo por aquí pero para subir y denunciarlo en RRHH pocos, nadie.
Como cada uno aquí dice "su" Verdad yo diré la mia, después de llevar casi 30 años trabajados he visto de todo. Y si que es verdad que esta empresa da Vertigo, mucho... Da la sensación de estar en el alambre continuamente, pero nada más lejano que en cualquier otra. La gestión de la misma no se puede criticar básicamente porque no es nuestra, si no estas conforme pues te vas que no se acaba el mundo, aquí nos contratan venimos trabajamos cobramos y nos vamos.
Gustaría tener más estabilidad y menos incertidumbre, correcto. Pero a cambio te da la posibilidad de trabajar a gusto, el equipo de trabajo es bueno, puedes evolucionar en tu trabajo ya que puedes hacer cualquier cosa, máquinas, barcos, drones, etc... Mecánica, eléctrica, electrónica, neumática, hidráulica. No estas delante de la misma pieza 10 años, es muy entretenido.
Mi Consejo para los próximos en opinar, valorar en positivo lo que tenéis, porque criticar es lo facil, no vaya a ser que salgais de Guatemala y os metais en guatepeor.
No hagáis de CEO,que no cobrais para ello, y sobretodo pensar que dentro de la corporación hay gente a gusto y quiere seguir estando. No nos hacéis un favor

Y porque no te vas, igual haces un favor a más de uno, gente como tú aquí sobra.

El comentario era para el sr de sw

GPA Innova
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Empresa vende humos. Lo que muestran en redes sociales vs la realidad no tiene nada que ver. Departamentos sometidos a las estupideces y problemas de orgullo de los managers/directivos. el 95% de los puestos de manager/director/VP son amigos, familiares, ex-familiares de su CEO, Pau Sarsanedas. Estan puestos ahi a dedo porque ningúno ha estudiado ni tiene experiencia en el puesto que ocupan, pero eso si, cobran un monton.

El año pasado la empresa pasó por apuros economicos y buscaba entre 1-2M€ para pagar nominas, eso si, video-reportajes de 15K€ para dar buena imagen. Las máquinas fallan más que una escopeta de feria porque no hay controles de calidad.

Pasa lo mismo con el resto de empresas del grupo, GPASeabots, GPAMedical y cualquier otra empresa que puedan inventarse para obtener subvenciones y hacer ver que son la Tesla catalana o algo así, cuando lo que son es la tipica empresa española.

La empresa es un puto caos. Un año trabajado en GPA Innova son 5 años humanos en cualquier otra parte. Vivia mejor en Guantanamo.

Benjamín

Qué condiciones laborales le ofertaron cuando empezó a trabajar con ellos? Ofrecen contratos de larga duración? Gracias de antemano, me ayuda mucho su información

Una buena descripción a todos los niveles económico y humano tuve que irme por la situación de estrés no se paga a terceros y me vendieron humo sobre mi posicion, es dpto finanzas un fiasco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1722 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Lo he vivido

Anonimo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-02

Veo muchos comentarios negativos y creo que actualmente se ha ido mucha gente de la empresa. Me gustaría saber un poco más cuál es el motivo. Se cumple el horarios de trabajo o se trabajan más horas?

Matias

Hola!! ¿Por qué quieres saber el motivo? ¿Quieres trabajar allí? Alguien tiene experiencia con esta empresa y puede responer?

Enano gruñon
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Cuidado con esta empresa y los que hay detrás. Muy peligroso estar ahí con unos directivos mintiendo con deudas hasta los topes

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Gritos , mentiras i más mentiras...

Beraun

Si hay gritos el ambiente debe ser un caos, es así? las mentiras son de que o para quienes?

Enanorubiogruñln
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Empresa caótica, enanos que se creen superiores por haber puesto el dinero de sus padres, falta de pagos a proveedores

Un desastre

Opiniones de niños pequeños…

Enanorubiogruñon

No serás el amigote de Pau que te ha enchufado por ser su amigo? O ese enano rubio que no levanta palmo del suelo?

Adelante, ya verás como apretan a los comerciales para vender cosas que no funcionan

pen
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

muy buena empresa, en serio

test
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

este es un comentario de prueba diciendo que hay cosas buenas en la empresa cuando realmente no las hay. Asi puedo ver si los comentarios negativos no se estan publicando porque a la empresa no le interesan o que

Departamento de sw
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Soy el dept. de sw. Se ha ido TODO el dept. y nadie de rrhh ha preguntado que pasa, les he comunicado mi intencio de irme y en vez de buscar una solucion para no dejar la empresa con el (eliminado por el administrador) al aire lo unico que han hecho ha sido "insistir" en que no me vaya, pero nada más.

Se han ido 21 personas de ingenieria desde enero, el CMO ya no esta en nomina (ha aguantado 10 meses si llega), yo como responsable de software tambien me voy a ir, y así más personas con perfiles y conocimientos lo suficientmente potentes como para dejar escapar, y aun asi la empresa no hace nada porque tiene otros planes.

TEG es inversor del grupo -> se estan quedando parte del trabajo del dept. de ingenieria
Oliva Torres es inversor del grupo -> se han quedado con la fabricacion de las maquinas que más se venden
Ha entrado hace nada en la junta un hombre que tiene una empresa de ciberseguridad y que, posiblemente, se haga cargo de todo el sw de la empresa y monte su paradita aqui tambien.

Hay un gran compañerismo, eso es cierto, pero solo entre trabajadores, los que nos comemos la (eliminado por el administrador) los que hacemos más horas que un reloj, los que intentamos que la empresa vaya bien e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible a pesar de todos los palos en las ruedas que pone dirección con su mala organización.

Supongo que los pocos comentarios que hay por aqui diciendo que todas las quejas son mentira y que solo nos gusta el salseo son los mismos que se esfuerzan por dar buena imagen de la empresa en linkedin y en el resto de redes sociales. Porque otra explicación no la hay.

salseo, salseoooo

He trabajado alli

Verdadero

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Las máquinas son un desastre.
No se asume ningún tipo de responsabilidad ni desde el dpto de producción ni de calidad.

Managers de cómo mucho 30 años que se dedican a vomitar frases grandilocuentes mientras otros tenemos que trabajar jornadas de 18h, precisamente para tapar fallos de diseño que cualquier persona vería a simple vista.

Problemas a la hora de cobrar las horas extras.
Problemas para cobrar la nómina el último día del mes.
Caos entre departamentos y falta de líderes competentes.
Problemas para obtener material en stock debido a que no pagan a los proveedores.
Exodo descontrolado de trabajadores cualificados que son suplidos por becarios.

Como nota curiosa, hará como un mes estuvimos 2 días sin agua por que no pagaban a la empresa que la trae. Un show.

Dejar de inventar, que os gusta mucho el salseo, ni que esto fuera sálvame

el de cuentas

puedes aportar datos de que lo que esta diciendo es inventado o hay que sacar el ratio de máquinas y electrolitos devueltos por los clientes para confirmar su opinion?

anonimo

si que puede. Es el amigo del jefe...

Ferran

Si que puede que? tu que sabes de como funciona todo en esta empresa?

El_Justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Excelente empresa, donde reina el compañerismo y la profesionalidad

no trabajo en marketing

otro de marketing. Dejar de intentar vender algo que no es verdad, dejad de vender humo para intentar atraer inversores, dejad de prometer y decir cosas que sabeis que no van a pasar solo para saliros con la vuestra. Que ya cansa

El_justiciero

No soy del dpt. de marketing, pero hay que ayudar más y hablar menos champion :)

El_justiciero

podrias aportar cifras en las cuales se vea reflejada la profesionalidad que comentas? como por ejemplo, con la de maquinas devueltas por problemas de calidad? o la devolucion por parte de un distribuidor de grandes cantidades de electrolitos? o de que media empresa no sabe como funciona un producto que sus clientes usan a diario? o los problemas recurrentes de dinero? o los problemas de ego que inundan dirección y los 4 gatos que por venir de familias con dinero se creen que son algo sin aportar nada a la empresa salvo el dinero que sus padres han ganado?

Justiciero me podrías decir cómo son las cosas? Acabo de entrar y estoy un poco anonadado, me gusta mi trabajo mucho, y me gusta las maquinas que hacemos aquí. Pero es que el 80% de comentarios son negativos

Elsabio
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Empresa con proyectos muy interesantes, donde se trabaja muy agusto y hasta el momento hay bastante compañerismo (para ser una empresa tan grande) donde siempre hay interacción con todos los departamentos.
Startup que arriesga y de momento consigue lo que se propone (con bajones puntuales, como todas (desde mi humilde opinión)).
Muy buena empresa para crecer profesionalmente.
Muy contento de trabajar aquí con este proyecto.

D@ni
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Una gran empresa con mucho compañerismo y profesionalidad

No es cierto, sufrí mobing comentado con la dirección no se hizo absolutamente nada, tuve que dejar el trabajo, se de otras personas que tb lo sufrieron.

He trabajado es falso

Porque trabajo en ella

Cierto, empresa con muy buen ambiente laboral, donde todos nos ayudamos y donde se trabaja agusto.

GPA Steros Innovative
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Desde hace meses esta habiendo un éxodo de trabajadores cualificados importante que la empresa esta supliendo con más directivos en la cúpula y becarios/juniors en el resto de posiciones.

Ultimamente estan llegando rumores acerca de la viabilidad financiera de la empresa. Por lo visto vuelven a haber problemas de dinero, se ha dejado de pagar a proveedores (otra vez) y es muy posible que la empresa no llegue a diciembre. Lo cual doy por sentado que pasara, puesto que venden máquinas que no se comprueban y luego las devuelven porque no cumplen lo prometido y dan muchos problemas.

Tomaros mi opinión como algo orientativo, pues llevo trabajando en gpa sólo 4 meses, pero este tiempo ha dado para mucho y a pesar que no puedo deicr que estoy de acuerdo al 100% con el resto de comentarios negativos porque la mayoria de temas los desconozco, no me extrañaria que fuesen verdad visto lo visto.

Si existe impago y los proveedores no cobran es su forma de financiación, es un castillo de naipes como CIA.

Totalmente de acuerdo

Buenas tardes, el problema de todos estos rumores es que se cree siempre lo malo y se distribuye muy rápido, cuando realmente no es así, pero bueno, siempre tiene que haber una oveja negra que destaque.
Es fácil, si no estas agusto, o no compartes la manera de trabajar es sencillo, la puerta está abierta para tí.

anonimo

exacto, y esto es lo que esta haciendo todo el personal, marcharse por las malas decisiones. Lo bueno ya os encargais vosotros de ponerlo en linkedin para quedar bien, lo malo ya lo decimos los empleados que nos preocupamos porque la empresa vaya bien y lo unico que recibimos es (eliminado por el administrador)

Er_justicieroh

Es muy fácil si no estas agusto, vete, deja de llorar y que tengas suerte en la vida.
Pero no se puede ir creando mal royo e intentando motivar a la gente a que se vaya .
Es de niño pequeño :)

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de STEROS GPA INNOVATIVE son: empleador incompetente.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En STEROS GPA INNOVATIVE hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa STEROS GPA INNOVATIVE se trabaja: terrible.
Beneficios: No

Totalmente cierto.

he trabajado allí

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Por diosss no puede ser, buena?? En qué?

Ana

Buen día. En tu caso ¿fuiste su cliente o empleado? Me interesa saber sobre los principales aspectos negativos de la empresa, ya que algunas personas me la han recomendado pero veo varios comentarios negativos que no explican los motivos. Agradezco si me pueden facilitar información al respecto.

Survival.
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Pensar antes de dejar otro trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En STEROS GPA INNOVATIVE hay bono: individual.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
STEROS GPA INNOVATIVE es una terrible empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de STEROS GPA INNOVATIVE son: Atmósfera.

Ambiente irrespirable.

Clementina

Hola. Asumo que lo dices desde el punto de vista de un empleado ¿cierto? Pregunto porque recientemente me habían hablado bien de ellos intentando animarme a postularme, pero veo que hay bastantes comentarios negativos. ¿Tienes información sobre las condiciones laborales que ofrecen y los horarios de trabajo? De verdad agradecería si puedes compartir detalles de tu experiencia.

:))

mentira!

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Ojo con las ofertas, no son reales.

Cierto

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Ojo! Con las ofertas no son reales!

Bili

¿Sabes por que medios puedo saber de las ofertas actuales de trabajo? Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Ojo! Con las ofertas no son reales.

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

STEROS GPA INNOVATIVE es una organización especializada en el electropulido seco y acabado de superficies metálicas; robótica naval, dispositivos médicos y electrónica de potencia de alto rendimiento. He leído que los horarios son por turnos tanto diurno como nocturno. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

lo de las horas extra si, la remuneración por ellas no existe

pq trabajée allí.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Hola, me llamo Alejandra. Estoy interesada en el cargo de técnico industrial en la empresa Steros Gpa Innovative S.L. ya que me han dado excelentes recomendaciones tanto clientes como empleados, pero me gustaría saber qué es indispensable aparte de la experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier participación con información confiable relacionada.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En la cual tengo muy buenas opiniones ya que trabaje mas de 9 meses como Ingeniero mecánico industrial muy positiva mi experiencia, he aprendido mucho de mis compañeros. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, os recomiendo, ya que siempre tienes experiencia geniales.

No lo comparto.

eljusticiero

llorón/a

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola buenas tardes! Como van las entrevistas en el puesto de comerial de ventas en STEROS GPA INNOVATIVE? Alguien se ha postulado en ese cargo? Que requisitos piden? Aún estará disponible? Tengo experiencia e interés por ser entrevistado.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Mi experiencia en STEROS GPA INNOVATIVE fue muy agradable y a la vez enriquecedora, ya que fue mi primer contacto y pude aprender las nociones básicas del sector de una forma cómoda y agradable
, me gusto mucho y os la recomiendo.

pq trabajé alli.

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en STEROS GPA INNOVATIVE ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

todas las empresas a las que vayas luego te pareceran la gloria

Sebastián

Además de las horas extras no pagadas, ¿cuál es la desventaja de esta empresa? Desafortunadamente sucede a menudo y en muchas empresas que no pagan extras

Gpa
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

En realidad, las hhee por viajes de trabajo (que normalmente se entienden como indispensables en visitas a cliente) sí se pagan. Nadie obliga a realizar hhee durante la jornada laboral, así qe no las pagan

Romina

Gracias por la aclaración. Como veo que conoce la empresa... qué me puede decir del ambiente laboral? Hay mucha rotación de personal?

STEROS GPA INNOVATIVE selecciona para el puesto: Ingeniero electrónico industrial senior. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en STEROS GPA INNOVATIVE?

¿Qué quieres saber sobre STEROS GPA INNOVATIVE?

STEROS GPA INNOVATIVE Preguntas frecuentes