Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion

Villa del Río
Calificación 3.3/5

Opiniones Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion?

Pikasa
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Tienen telas resignadas para hacer manteles? Para comprar al por menor, soy particular no empresa

César

Tienes que especificar que tipo de tela quieres, ya que muchas sirven para hacer manteles, pero no todas se adaptaran a tus necesidades.

Enaitz

Hola, ¿alguien tiene la experiencia con esta empresa y puede decir un poco más sobre ella?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion es una empresa con un gran equipo de profesionales especializados en textil de tapicería y decoración. Me he topado que seleccionan a sus empleados por medio de un proceso sencillo muy práctico a través de una entrevista de trabajo supervisadas por sus propios dueños.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

La empresa Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion acumula 22 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de textiles y tapicerías para sofás y sillones. He escuchado que esta compañía ofrece oportunidades de crecimiento dentro de un entorno multinacional en el cual los empleados reciben constantes charlas sobre como atender a los clientes y pueden optar a ascensos después de tener 6 meses dentro de la empresa.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion es una empresa que se dedica al comercio al mayor de tapicerías para sofás y sillones. Mi papa tiene dos años trabajando en la empresa y tienen un cuidado infantil para los trabajadores que tienen hijos.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Recomiendo totalmente aplicar para Stilo Textil. Crearás tejidos para el hogar que te harán sentir la satisfacción de ofrecer un trabajo único. Te permiten trabajar con materiales de la mejor calidad y el ambiente es divertido y ameno, impulsandote siempre a mejorar como empleado del área de los textiles. Aprenderás mucho y con buen salario.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

En Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion, tengo 4 años de labor y desde entonces nos ocupamos para ofrecer a los clientes las últimas tendencias en color, diseño y acabados; colecciones que se adaptan a las necesidades.

¿Valdrá la pena trasladarse a Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion de Villa del Río para buscar oportunidades de trabajo en el área de Comercio y crecer como profesional?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion busca personas para el cargo de Instalador Cortinas.

Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion busca personas para el cargo de Maquinistas De Cortinas.

Stilo Textil Tapiceria Y Decoracion Preguntas frecuentes