STI NORLAND

Calificación 2.7/5
Avenida Sancho el Fuerte, 26 - OFIC 1 - 3, Pamplona/Iruña, 31008 , Navarra, España
Calificación 2.7/5

Opiniones STI NORLAND

2.7

¿Dónde se encuentra STI NORLAND ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre STI NORLAND?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Hincador con Faga

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

STI Norland ofrece la posibilidad de parking a los empleados en las oficines de Pamplona?

juanan

Hola la verdad no tengo esa información pero conoces que tal son los servicios de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

FC
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de STI NORLAND son: empleador incompetente.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa STI NORLAND se trabaja: regular.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Trabajo aquí y no es asi

Joaquín

Hola que bueno saberlo, puedes contar la realidad de trabajar con ellos??

Uno que lo vio

Trabajas en oficina o en el campo es verdad que si no son 12 horas los sueldos incluso estando a 2000 km de casa son precarios?

José

¿de donde has sacado esa informacion? me parece un poco raro

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa STI NORLAND, la empresa requiere en estos momentos personal de ambos sexos, menor de 32 años para trabajar en la línea de atención y soporte técnico.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

STI NORLAND, Tu socio mundial en el suministro de estructuras fijas y seguidores solares para proyectos a gran escala. Espero que los que entren a trabajar, den su opinión acerca del empleo ya que me han sugerido el tipo de horario y veo que es muy flexible y competitivo a la hora de pagar las horas extras. Es una sensación agradable querer trabajar en esta empresa.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

En STI NORLAND puedes obtener un cargo de ensueños. El horario de trabajo es de lunes a viernes, contando con transporte privado, cómodo y seguro. El sueldo obtenido es de los mejores de la ciudad, además el personal es extraordinario, agradable y profesional.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La empresa STI NORLAND, fomento en mi un antes y después en mi carrera profesional. Me hizo crecer y lograr revolucionar mi área profesional de una manera jamás vista. Simplemente la mejor empresa en donde pude haber estado.

erik

Hola Javi, me voy a incorporar en breves a la empresa y quería saber como es el ambiente de trabajo en ella, gracias.

zineb

Buen día, por lo que dices supongo que eres un nuevo ingreso ¿podrías comentar sobre tu proceso de contratación? gracias.

unai

Hola Erik, que tal son las entrevistas de trabajo en esta empresa? Qué preguntas te hicieron?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa referencial en la fabricación, instalación y producción de energía fotovoltaica. Profesionales expertos en el diseño de conveniencia para la necesidad del cliente en vistas de sacar el mayor provecho de sus instalaciones para producción de energía.

¿Piensas que STI NORLAND sigue normativas ambientales rigurosas?

La colaboración con nuevos miembros del personal es una parte integral del desarrollo organizacional. ¿La empresa STI NORLAND prefiere contratar empleados con experiencia o está abierta a nuevos candidatos?

Nos da vergüenza hacer preguntas durante una entrevista de trabajo. ¿Has tenido algún problema para preguntar, por ejemplo, sobre el salario durante una entrevista de trabajo en STI NORLAND?

¿Existirán mejoras salariales en STI NORLAND después que se adquiere antigüedad en el cargo, o no es necesario?

¿Si alguien ya ha perdido trabajo una vez en otra empresa de Servicios de construcción y renovación pero le gustaría seguir en este sector puede conseguir empleo en STI NORLAND?

pablo

alguien sabe como es el ambiente en ella?

Jimena

También me gustaría saber sobre ¿Cómo es el ambiente de trabajo y las oportunidades que ofrecen?

Hakim

me uno a vuestra pregunta. los jefes son respetuosos y comprensivos o no?

STI NORLAND lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Soporte Informático en Pamplona, Navarra. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

STI NORLAND busca candidatos para el puesto Técnico de Soporte Informático. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

PP

STI NORLAND lleva a cabo una selección para el puesto Técnico de Soporte Informático. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de STI NORLAND? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

STI NORLAND Preguntas frecuentes