STOCK CARGO

Ribarroja del Turia
Transporte y logística

Opiniones STOCK CARGO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de STOCK CARGO?

¿Qué quieres saber sobre STOCK CARGO?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Actualmente laboro en una empresa de envíos de productos en vehículos marítimos, me desempeño en un puesto del departamento de carga y organización de material. A pesar de que el salario no es nada despreciable, las jornadas no son fijas y el problema es que hay días (sobre todo al inicio de cada mes) en donde a veces duran más de doce horas y el descanso que tenemos es de media hora, por lo que estoy pensando seriamente en renunciar. Quiero evaluar nuevas opciones como lo es Stock Cargo, pero quisiera saber las condiciones bajo las cuales se trabaja en esta empresa. ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Quiero trabajar en STOCK CARGO S.L
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
busco trabajo

soy mozo almacen
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

busco trabajo, y recientemente he trabajado para aduanas en carga y descarga de contenedores

Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Soy carretillero ví la oferta por info Jobs y deje currículum en la empresa de Ribarroja habiendome inscrito antes por la página de info Jobs.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabajo dentro de esta empresa como almacenista y el trabajo es demandante, pero cuento con buen equipo de trabajo, ven por mi y mi bienestar, cuento con todas las prestaciones por ley y la paga es buena

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en STOCK CARGO? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Ribarroja del Turia?

STOCK CARGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACEN SECTOR GRUPAJE MARITIMO

619929211

carga y descarga de contenedores,y me interesa

STOCK CARGO Preguntas frecuentes