Stock logistic transport

Avenida Hermanos Maristas, 28 Acceso oficinas 2-D, 11 46013 · Valencia
Transporte y logística

Opiniones Stock logistic transport

¿Trabajan muchas mujeres para la Stock logistic transport?

¿Qué quieres saber sobre Stock logistic transport?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He oído que Stock logistic transport es una maravillosa empresa de transporte y logística internacional. Me gustaría trabajar en esta empresa me encontraba en un lugar muy similar a este donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran un poco irrespetuosos ¿Cómo es el pago en esta empresa? Me la han recomendado.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Stock Logistic Transport , es una empresa dedicada al transporte internacional. Es una empresa que tiene su sede principal en Valencia, además, cuenta con otras sucursales en Andalucía, Madrid, L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Bilbao y Alicante, tiene fácil acceso en medios de transporte público o coche particular

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Stock Logistic es un transitario y operador logístico integral que gestiona y asesora en los tráficos de importación y exportación de mercancías desde cualquier punto a cualquier destino del mundo. La empresa cuenta con un personal experimentado el cual trabaja en equipo para lograr la mejor labor posible, en sus espacios de trabajo hay un ambiente laboral ameno y grato

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Stock logistic transport ? ¡Cada opinión es importante!

Stock logistic transport Preguntas frecuentes