STOCK RC FPV AEROMODELISMO

Collado-Villalba

Opiniones STOCK RC FPV AEROMODELISMO

¿Contratan a menudo el personal nuevo en STOCK RC FPV AEROMODELISMO?

¿Qué quieres saber sobre STOCK RC FPV AEROMODELISMO?

LHL
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

He tenido alguna relacion con ellos. La primera compra unas baterias de 10000, que al mes estaban como un globo y no respondieron, la segunda una emisora aeronautica, que anule por no yenerla, despues de dos meses de espera.hace 6 meses les mande un dron en garantia, tenia 15 dias
, pues perdia la conexion, despues de todo ese tiempo me han dicho que eran las helices, qie tendran que ver las helices con la señal, y encima le han cobrado un paston. Esya sera la ultima vez. Rcinnotavatios es mucho mas profeionahl, amable y efevaz qie estos mil veces

POL
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

STOCK RC FPV AEROMODELISMO dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodoméstico. Gran organización con ambiente lleno de diversión. Muchas oportunidades de carrera con un gran equipo directivo. Buen lugar para el equilibrio de la vida laboral, especialmente para quienes quieren una estabilidad laboral.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa STOCK RC FPV AEROMODELISMO ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

STOCK RC FPV AEROMODELISMO Preguntas frecuentes