Stop Fluid

Sevilla

Opiniones Stop Fluid

¿Qué tal el ambiente en Stop Fluid?

¿Qué quieres saber sobre Stop Fluid?

Elle
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Está empresa se hunde, tienen una Carmen es antipática e incompetente.

Thiago

Y sinceramente consideras que el desempeño de un solo individuo tiene la capacidad de hundir a la empresa?

efs
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo efs y quisiera explorar opciones en la empresa Stop Fluid; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, también si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Stop Fluid, empresa dedicada al comercio al mayor de maquinaria industrial, abrazaderas, sellado. Me recomendaron esta empresa para trabajar, por sus grandes oportunidades de desarrollo. Me lo dijo una fuente muy confiable y cercana a mi, que conoce a alguien que trabaja allí y le ha ido muy bien, gana un muy buen salario y además siente que todo los días aprende algo nuevo. La adquisición de conocimiento para mi es un factor muy importante

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola soy ingeniero titulado universitario con experiencia, nivel B2 de inglés, a disposición inmediata. He visto el trabajo que realizan en Stop Fluid, les he hecho seguimiento creo que son una empresa con un nivel de excelencia que permite desarrollar las capacidades de su equipo humano, si hay vacante me pueden informar condiciones del empleo, saludos.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Un acogedor lugar de trabajo y muchas oportunidades de crecimiento caracterizan a Stop Fluid, excelente empresa de auditorias energéticas. Superiores competentes, fiables y serios. Altamente recomendados.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Stop Fluid. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿El aumento de la enfermedad en Sevilla ha tenido un impacto negativo en Stop Fluid?

Stop Fluid Preguntas frecuentes