Streamloots

Asturias 34 local 10 Valencia, Valencia / València 46023, ES
CIF: B30912885
Servicios de TI

Opiniones Streamloots

¿Cómo poner Streamloots en Twitch?

¿Qué quieres saber sobre Streamloots?

Whilsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Esta empresa ha caído mucho. Ahora piden datos privados a mansalva tales como declaración de impuestos, nóminas o cualquier otro documento oficial a parte del DNI en ambas caras para comprobar la veracidad de tu residencia.
¿Para qué la quieren? Para vender tus datos. Y si no accedes no te pagan. Todo por unas cartas animadas para los directos que se hacen aburridas por mucho que las cambies.
Es abusivo. No lo recomiendo. Hay aplicaciones mucho más equilibradas en cuanto a gestión de derechos y obligaciones.

Moises

Pero para qué necesitan esto? Entiendo las cuestiones de seguridad y todo pero el costumbre de enviar el DNI ya no debe tener lugar

josefo rodo poligono

si tienes dudas siempre puedes preguntarles por qué necesitan todo eso

PEPEMORENITO82
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

A DECIR VERDA ES BUENA OPCION PARA QUE LOS STREAMERS PONGAN RETOS A SU CHAT

Javier

Pero en que consiste el servicio que ofrecen? No es simplemente para monetizar un canal?

La empresa fue calificada por el usuario como: excelente

Ojma
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Para nada recomendable. Producto muy monótono y limitado para personalizar. Además, siempre hay inconvenientes para que te paguen lo que has ganado.

WhilsaYT
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Una (eliminado por el administrador)
Piden datos privados por doquier, y si no accedes a enviárselos con la documentación correspondiente para verificarlo no te pagan.
Se ha convertido en una empresa dedicada al tráfico de datos privados.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Combina: diversión, trabajo, creatividad y estudio, y encontrarás Streamloots, una empresa tecnológica de amplia actualidad y diseño para comprar, canjear e intercambiar interacciones con jugadores. Su política ofrece actualizaciones formativas apenas se asoman al mercado, para continuar satisfaciendo el enriquecimiento bilateral.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Hola, mi nombre es Kenza, y buscando por internet he encontrado que Streamloots una plataforma digital que permite a los creadores de contenido crear audiencias a escala, tiene una vacante como Product Manager, me gustaría recibir información sobre la empresa ya que en el pasado trabajaba en un puesto similar en otra empresa y me sentía insatisfecha no solo por la falta de beneficios sino también por lo estresante del ambiente laboral. Agradecería la guía de alguien que trabaje o haya trabajado n esta empresa.

Gon
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Streamloots debería mejorar: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Streamloots es una muy buena empresa.

Sonia

Sabeis si buscan gente? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado? alguien me ayuda?

Ana Isabel

y quien gana 2000e y quien 4000?

Maya
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Buenas condiciones laborales

rober
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Likeminded Technologies, S.l. tiene 3 años de antigüedad, esta compañía se dedica a permitir la monetización a través de plataformas de transmisión vía web. He escuchado que los salarios que ofrece esta compañía son muy buenos y a pesar de contar con poco tiempo en el mercado ofrece beneficios como seguro de salud y vida.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Streamloots es una startup con sede en Valencia que nació en Silicon Valley y ha desarrollado una forma única para que los streamers interactúen con sus fanáticos y aumenten sus ingresos. Han creado una plataforma para streamers para que puedan ganarse la vida haciendo lo que aman: STREAMING. Les ofrece la posibilidad de monetizar su contenido y hacer que sus transmisiones sean aún más interactivas. Trabajar con una empresa con crecimiento acelerado te permite ver avances muy sustanciosos en tu vida, es un excelente empleador, formando nuevos estándares en calidad laboral.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Alenta Equipo - StreamLoots, empresa dedicada al desarrollo y programacion, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

STREAMLOOTS - ALENTA EQUIPO, una empresa dedica a streamers y a los juegos en línea, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

¿Hay colección de dinero en Streamloots para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Streamloots recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Assistant (Internship)

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Streamloots ?

Streamloots recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend Developer - Node.js / Express / MongoDB, FrontEnd Developer - JavaScript React/Redux, Backend Developer - Node.js

Streamloots recientemente recluta para puestos de trabajo:

Backend Developer - Node.js, Back End Developer - Node.js (25.000€ - 35.000€ al año), Front End Developer - JavaScript React/Redux (25.000€ - 35.000€ al año)

Muchas personas consideran a la empresa Alenta Equipo - StreamLoots como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa STREAMLOOTS - ALENTA EQUIPO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Streamloots Preguntas frecuentes