Structuralia

Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Structuralia

4.3

¿Te sientes valorado como empleado de Structuralia en términos de la calidad de tu trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Structuralia?

Pedro José martinez
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La experiencia de estudiar aquí y las oportunidades que se presentan al tener un certificado legitimo

nicte - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas destacan principalmente las oportunidades que ofrece estudiar en Structuralia y obtener certificaciones legítimas. Sin embargo, también surge la preocupación sobre la legitimidad de la universidad y los títulos obtenidos. Se menciona la pregunta sobre la posibilidad de obtener una cédula profesional de maestría en México con su título. Además, hay interés en saber si el profesorado cumple las expectativas en la modalidad en línea. ¿Alguien tiene experiencia obteniendo un título de Structuralia y luego obtener el reconocimiento o la cédula profesional en su país? ¿Cómo ha sido su experiencia con los profesores en línea?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Deseo información de la legitimidad de la universidad y títulos obtenidos

Armando

Según lo que veo al buscar información por internet parece ser un buen lugar. Alguien conoce de cerca esta universidad? algún comentario? a ti te interesa para alguna formación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 822 visitantes únicos

Marlene - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Excelente lugar de trabajo.

Ipar - Sucursal Madrid

Me puedes decir la razón? Quiero trabajar en Structuralia por eso tengo 2 preguntas. Cual es el sueldo y cuales son los requisitos a cumplir?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

¿Con este master puedo obtener mi cédula profesional de maestría en México?

A g

Se apostilla ante el haya

anonimo

Gracias por la informacion, sabes cómo es el procedimiento?

Mia - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Esta es centro de formacion academica con masteres y cursos para ingenieros de todo tipo. Me urge saber cómo son las condiciones acá para ver si propongo mi candidatura. Tengo experiencia en centros de este tipo

ahmed - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Structuralia es una empresa que ofrece cursos y formación para la ingeniería que permite una alta especialización en este campo. Tengo entendido que a pie se puede llegar a sus instalaciones ubicadas en Alcobendas, Madrid. Quisiera saber si cuenta con alguna sucursal. Agradecido antemano.

Pilar S. - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Cuanto ganan los educadores en Structuralia?

FBR
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Me gustaría conocer si el profesorado cumple las expectativas on Line.

Marga - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Soluciones Integrales De Formación Y Gestión Structuralia, enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional y educación no superior,contamos con los mejores profesores titulados en educación,en todas las áreas,que perciben excelentes salarios por convenio,mas muchos beneficios mas,jornada a horas.

Angy - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

SOL. INT FORMACIÓN Y GESTIÓN STRUCTURALIA
Es una escuela internacional de formación online especializada, he trabajado por 2 años con ellos, me ha ido muy genial, tengo un ambiente de trabajo muy majo, con buenos colegas, soy técnico de marketing digital y me gusta lo que hago.

¿Existen políticas de licencia parental equitativas en Structuralia para madres y padres?

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Structuralia para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Structuralia?

El dinero, que no genera intereses o lo hace en sumas ínfimas, se devalúa al ritmo de la inflación. El dinero ahorrado "por si acaso" pierde valor en épocas de inflación. ¿Structuralia invierte dinero en el desarrollo de los empleados, por ejemplo, a través de la formación?

¿Hay algo interesante en la compañía Structuralia recientemente?

JEU

En Structuralia continúa la selección para el puesto Responsable Comercial de Proyectos en Abierto. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Structuralia? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Structuralia Preguntas frecuentes