Strugal

Calificación 2.8/5
Polígono Industrial La Red Sur, Calle La Red 9, Nº11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.
Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Strugal

2.8

¿Qué incentivos ofrece Strugal a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Strugal?

Quemado - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

El nuevo equipo que hay no tiene ni idea,y la gente que hay que sabe se están llenos o los están hechando.es un auténtico caos,por que la mayoría son amiguitos que no tienen ni idea.es una empresa que se a levantado en muchos años pero (eliminado por el administrador).(eliminado por el administrador) no tienen ni idea y los nuevos que meten no an visto alumini en su vida.es una vergüenza lo que están haciendo,mucho marketing pero dentro está podrido

liberado - Sucursal Alcalá de Guadaira

Mejor dicho imposible.

anónimo - Sucursal Alcalá de Guadaira

Por que es cierto

FABIAN - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas más comunes mencionan la falta de conocimiento y capacidad del nuevo equipo de gestión, así como el trato denigrante a los empleados. ¿Alguien puede informar sobre los cambios notables en la empresa y cómo afectaron su experiencia laboral? ¿Alguien ha sido despedido sin motivo aparente o ha presenciado despidos injustificados? Además, hay varios comentarios sobre la baja remuneración salarial en Strugal. ¿Alguien puede decir si esta es una práctica común en la empresa o solo afecta a ciertos puestos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1103 visitantes únicos

La verdad que escucharas
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Me lleve muchos años cobrando parte (eliminado por el administrador).
En la crisis de 2008 recortaron salario (eliminado por el administrador) y luego mas adelante volvieron a recortar.

Me lleve alli 15 años y en vez de subir de salario fuy bajando, y el (eliminado por administrador) me dijo que en la vida cobraria mas.

Ahora que estoy fuera, en muy poco tiempo he ido ascendiendo hasta cobrar 2 veces ma de lo que cobraba alli, es decir, valoran mi empleo y me lo hacen saber con unas condiciones infinitamente mejores.
Mucha gente ha salido de alli, y a todos les va mejor.
Siempre estan contratando gente, y da la sensacion de que es una empresa enorme (por el volumen de contrataciones) pero realmente lo que sucede es o que personas son despedidas o que se van por el mal ambiente.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Menos de 2000 euros, yo me conformo con salario de convenio,por Dios haber estudiado para notario.
Cuando tienes que llevar una casa lo importante es trabajar y cotizar.

Pysics
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Strugal hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Strugal son: Atmósfera.
Strugal es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Perder el tiempo

Tatiana

¿Trabajaste o aún trabajas aquí? ¿En esos 5 años no hubo nada que valiera la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasta empresa te despiden sin motivo alguno y el trato a los trabajadores es nefasto.

¿Te han suspendido el contrato?:
Nefasta empresa el trato hacia los trabajadores te despiden y no tienen motivos de verguenza como tratan a las personas.Cuidado con todo aquellas personas que sean contratadas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Trato denigrante a los empleados, nos tienen Como meros números. Mi caso fue que un digamos coordinador que no lo es, me dijo que la próxima vez que se me cayera una chapa me la tiraba a la cabeza. Le plante cara y al otro día en la calle.. Cosa que alegro. Te artas de currar y para nada. No recomendable

Totalmente de acuerdo nefasto el trato que le dan a los trabajadores te despiden. Y no te dan ningún motivo por despedirte.

juan luis

Buen día. Que lamentable que esto ocurra en esta empresa. ¿Experimentaste de forma directa esta situación? Algunos conocidos me habían dado comentarios positivos de su equipo de trabajo, por lo que al leer esto me causa impacto. Si alguien más ha tenido una experiencia similar y puede compartirla sería muy útil para muchos.

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Strugal hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Strugal es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

antuan

¿Por qué un día hábil es incluso de 12 horas? Hay una sobrecarga de responsabilidades?

Eusevio

¿No eres capaz de indicar ningún lado positivo de Strugal? Y la atmósfera?

Saray - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿la producción y transformación del aluminio genera mucha contaminacion en el aire?

Elizabeth - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Necesitan un Auxiliar Administrativo que atienda a los proveedores, clientes y haga los pedidos?

Harto - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Asesoramiento para Strugal:
(eliminado por el administrador) Mucho slogan de hacer equipo, y hoy día no es una empresa para pensar en un futuro.
Y el desastre de la expansión del norte se pagará caro (se están gastando dinerales en delegaciones que no se abren, gente que no dura un año, gente que se va a los meses de entrar ¿?). Se pierde la cuenta de la gente que pasa y se larga. Por algo será.
Ah! Olvídate de poder elegir la mitad de tus vacaciones como marca la ley. Los señoritos te van a decir hasta cuando debes coger vacaciones según les convenga a ellos. (eliminado por el administrador)

Matias - Sucursal Sevilla

Y excepto de todo malo lo que cuentas hay algunas cosas buenas en la empresa ? Estoy pensando en aplicar y cualquier palabra me va a ayudar mucho.

anónimo - Sucursal Sevilla

Totalmente de acuerdo, suscrito al 200%

Profesional - Sucursal Sevilla

Sólo digo una cosa, vívelo, es una experiencia única que te hace aprender a rechazar tal cantidad de hipocresía y (eliminado por el administrador) es como hacer la mili, si eres joven pruébalo te hará madurar tanta (eliminado por el administrador)

Ana María - Sucursal Sevilla

Hola, entiendo que es mejor aprender de la experiencia propia que de la de otros, pero muchos estamos leyendo esta página para orientarnos un poco y leer comentarios tanto positivos como negativos antes de tomar una decisión final. Si hay algo que puedas compartir de verdad lo agradecería.

Profesional - Sucursal Sevilla

(eliminado por el administrador)

Muchos fueron despedidos, gente con muchisimos años de expericncia y otros muchos se han ido a la competencia, te habnlo de gente que estaba apunto de jubilarse alli, que le quedarian a lo sumo 5 o 10 años.

Que alguien no sea capaz de aguantar 5 años para jubilarse allí por que el ambiente ya es inaguantable dice mucho, pero si es verdad que si eres joven y tomas la decision de trabajar alli no sera tiempo perdido.

¿No decia el che "el trabajo os hara hombres"?

Toda experiencia, sirve para algo. Yo tras años de trabajo alli luego llegue a una empresa con mejor ambiente, menos carga de trabajo, mayor salario y todo pagado, (si te desplazas, horas extras al milimetro, etc...) y reconozco que de lo duro que fue aquella experiencia los primeros meses en el nuevo trabajo pensaba que estaba robando, que hacia poco, que era una camara oculta.

joseph - Sucursal Sevilla

¿Qué puede hacerse para mejorar la grave situación en esta compañía?

Sofía - Sucursal Sevilla

Yo me imagino que el sueldo de los nuevos que estan contratando es mucho menor a los que ya tenian años. Alcanza aunque sea los 1200 euros o se queda por debajo de esto? Capaz que estan renovando personal a mi si me interesaria trabajar con ellos para ganar algo de experiencia si es que el pago es asi de bueno o me equivoco? A ver, no todo puede ser negativo

Isil - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Strugal son fabricantes de fachadas de materiales metálicos y diseños de soluciones. Alguien cuenta con experiencia laboral en esta empresa? Sería bueno poder conocer un poco al respecto! Muchas gracias por su ayuda!

Yud - Sucursal Alcalá de Guadaira
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Asesoramiento para Strugal:
Son muy malos y cuando hay un problema se pasan la pelota de unos a otro no hay ni un responsable

Molesta a Strugal:
La responsabilidad de una empresa que desde fuera parece grande y cuando la conoce te sientes impotente

Las virtudes del equipo de Strugal son:
Malísimo

Patricia - Sucursal Alcalá de Guadaira

Podrías comentar algo más acerca del ambiente del trabajo , me gustaría aplicar y cualquier tipo de información me va a servir mucho. Gracias

¿Cuáles son los requisitos necesarios para que un empleado de Strugal reciba una bonificación adicional por trabajar en días festivos durante la Semana Santa en Alcalá de Guadaira?

Durante la temporada navideña, muchas empresas suelen ofrecer a sus empleados una bonificación en forma de regalo. ¿Strugal suele ofrecer a sus empleados algún tipo de regalo? ¿De qué tipo?

¿Serán muchas las oportunidades de trabajo en Strugal para personal con conocimientos de inglés?

¿Existirá en Alcalá de Guadaira oportunidad de empleo para personal tanto femenino como masculino en los puestos de Responsable De Almacen Mantenimiento?

ADM

PRE

En Strugal continúa la selección para el puesto Administrativo para Málaga. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EMP

Strugal busca una persona para el puesto Jefe Almacén / Administrativo CUBAS DE LA SAGRA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Has sido trabajador de la empresa Strugal? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

La empresa Strugal está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Strugal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Strugal Preguntas frecuentes