STUDIOS MEDOS DOS

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones STUDIOS MEDOS DOS

4.1

¿Es STUDIOS MEDOS DOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre STUDIOS MEDOS DOS?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Hola, he leído mucho en varios blogs acerca de Studios Medos Dos y estoy interesado en esta empresa, he leído que tienen un gran equipo conformado por expertos en asesoría de obras que estan dispuestos a enseñar, que siempre tienen un proyecto en el cual trabajar y que aceptan a estudiantes, lo digo porque soy estudiante de Arquitectura y me gustaría saber si están contratando a medio tiempo ya que me gustaría adquirir experiencia laboral, gracias.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Estudios Medos Dos.Servicios técnicos: ingeniería ,arquitectura, urbanismo. Es una empresa líder nacional en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción y afines. Tiene más de diez años brindando sus servicios los cuales están diseñados para incrementar la tranquilidad y confianza de sus clientes.Tiene horarios flexibles y que sus empleados comparten un ambiente laboral satisfactorio. Excelentes sueldos mas otros beneficios.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Studios Medos Dos es una empresa líder nacional en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción y afines. Tiene más de diez años brindando sus servicios los cuales están diseñados para incrementar la tranquilidad y confianza de sus clientes. He leído que tiene horarios flexibles y que sus empleados comentan que se siente en un ambiente laboral satisfactorio. También leí que para Stuidos Medos Dos sus empleados son importantes y le interesa la formación continua de su equipo.

Seguro que el hilo sobre las condiciones en STUDIOS MEDOS DOS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias nuevas.

STUDIOS MEDOS DOS Preguntas frecuentes