STUDIOSPAC SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SLP

Pozuelo de Alarcón
Otras actividades de servicio

Opiniones STUDIOSPAC SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SLP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si STUDIOSPAC SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SLP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STUDIOSPAC SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SLP?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Nada profesionales

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Studiospac es un grupo profesional de arquitectos asociados para el diseño de proyectos de construcción de edificios residenciales y naves industriales o comerciales. Los empleados comentan tener trabajo seguro con contratos fijos. Las jornadas son completas de lunes a viernes.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola soy Laura arquitecta trabajo para una Empresa de Diseño Arquitectónico, me voy a retirar de mi empleo actual porque mi jefe es mal educado y grosero, me crea mucho estrés durante la jornada en la oficina, por sus malas palabras y por siempre reclamar de forma inadecuada. Le conté mi situación a un colega arquitecto y me recomendó Studiospac sociedad profesional de arquitectos slp, entré a Internet vi la calidad de sus diseños y el buen rendimiento que tienen como Empresa. Pasaré mis datos por el correo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Studiospac es un estudio de Arquitectura, Planeamiento y Gestión y 17 años de trayectoria en el sector, dedicados a arquitectura de carácter tanto residencial como edificación singular. Cuenta con un equipo multidisciplinario sumamente cualificado y es por ello que deseo unirme al estudio, para sumar más experiencia y conocimiento en el área de la ya obtenida a lo largo de mi década de experiencia. Los proyectos en los cuales han estado involucrados son reconocidos por su calidad y sería enriquecedor tanto profesional como personalmente poder trabajar mano a mano con este talento humano. Tengo el respaldo de mi propia trayectoria y los proyectos en los cuales he laborado, juntos podríamos potenciarnos mutuamente y lograr una sinergia poderosa.

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en STUDIOSPAC SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SLP , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

STUDIOSPAC SOCIEDAD PROFESIONAL DE ARQUITECTOS SLP Preguntas frecuentes