STUNT GROUP

Calificación 3.6/5
Infanta Isabel, 40 BAJO, 28210, Dehesa, Valdemorillo (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones STUNT GROUP

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de STUNT GROUP?

¿Qué quieres saber sobre STUNT GROUP?

Saray - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas mencionan que STUNT GROUP paga salarios bajos y no cumple con las obligaciones legales, como no tener sistemas de bonificación o no pagar la puntuadlidad de los pagos. Parece que también hay problemas con la gestión y la transparencia de la empresa. ¿Alguien tiene experiencia trabajando para STUNT GROUP y puede compartir más detalles sobre estas cuestiones? ¿Han tenido problemas con contratos temporales o despidos abruptos?

Anónimo - Sucursal Getafe

Que todo lo que decís es la pura verdad

Ester - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

STUNT GROUP está buscando un/a promotor/a para trabajar en Vitoria, representando a una importante marca de electrónica. El puesto es a media jornada, con un salario de 12.734€ brutos al año más incentivos según resultados. ¿Alguien tiene experiencia en ventas y está interesado/a en un empleo estable a media jornada? ¿Cuál creen que es la importancia de la formación proporcionada por la empresa en este tipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Me gustaría trabajar para Stunt group pero, no tengo la suerte de que cuenten conmigo, soy una excelente Promotora de venta ya que he trabajado con casi todas las marcas del mercado en diversas campañas en casi todos los centro de todo Madrid, tengo buenas referencias de encargados de planta de varios centros M. marckt, Corte Inglés, etc pero esta empresa no se que están buscando, ahora mismo estoy haciendo una campaña en un MM. y veo promotores de Stunt haciendo la campaña de Dyson y veo que tienen mucho que desear y no se comparan en lo mínimo conmigo, ya que soy muy proactiva, con mucha facilidad de palabra y se llevarme al cliente a mi terreno por lo cual vendo muy bien. A ver si alguna vez cuentan conmigo

Valentina

Entiendo pero que razones te dan? por que no te aceptan aqui? debe haber una explicacion

Dyana

Ninguna, simplemente automáticamente me descartan. Todo empezó a mediados del Febrerobdelb2020 si no me equivoco, estaba en la búsqueda activa de empleo y de pronto me llamaron de Stunt Group para una entrevista para promocionar la marca Dyson, yo estaba contenta porque necesitaba trabajar ya y además sabía que está era mi oportunidad y que lo iva a hacer muy bien, me llamó (eliminado por el administrador) de Recursos Humanos y que me iba a entrevistar, fue todo muy bien la entrevista y me dijo que le agradaba mi perfil, era obvio ya que tengo amplia experiencia y referencias de algunos jefes de algunos centros Mediamarckt, todo fue perfecto y me dijo que me mantendría al tanto lógicamente le dije que me avisará si salía o no seleccionada ( la campaña era para empezar en pocas semanas) por desgracia empezó la pandemia y luego el encierro, inmediatamente le envié un mensaje a (eliminado por el administrador) (a que me entrevisto (eliminado por el administrador)) me respodio que no me preocupara que en cuanto reanudarán iban a tenerme en cuenta, pasó los dos meses de encierro y yo le escribí nuevamente y me respondio lo mismo y así hasta pasado el Verano, en Septiembre u Octubre de ese año cuando iba a empezar una campaña en el centro de Majadahonda tienda de la que me había hablado hace meses esta persona, me doy con la sorpresa que la campaña de Dyson ya había empezado, el promotor me dijo quera del grupo Stunt y que ya tenía un tiempo ahí, poraupuwsto que me sentí defraudadaby engañada por esa persona (eliminado por el administrador), que ya ni siquiera se tomaba la molestia de responder. Ahora dicen que está otra persona. Al siguiente año envié mi CV (eliminado por el administrador) ya que la otra persona no estaba o no estaba en ese puesto, lo mismo ni respuesta alguna y comento que cada vez que me inscribo en una oferta de estos, me descartan automáticamente, así en segundos como si hubiese trabajado para ellos y hubiese quedado mal y lo peor es que no me dan expicacion alguna. Por supuesto yo siempre estoy trabajando y no me falta pero me agradaba la idea de tener un trabajo estable y con un sueldo aceptable y buenas comisiones, que es que ofrecían e esos momentos. Esta es mi historia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Malisíma gestión y poca transparencia. Mantienen a sus empleados a oscuras hasta el ultimo minuto de su contracto y luego les despiden atravéz de llamada telefónica. Horrible.

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

La jornada de trabajo en STUNT GROUP es mixta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en STUNT GROUP es 5.

Mario

me comentas por favor cuál es el salario medio en stunt?

Jose - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa STUNT GROUP se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En STUNT GROUP hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
He trabajado durante un mes y medio con ellos y lo he dejado por motivos personales, os puedo decir que el trato ha sido muy bueno, buen ambiente de trabajo

Nieves - Sucursal Marbella

Hola! como estas? tengo una duda ¿crees que el sueldo equivale al esfuerzo realizado en el trabajo?

triste.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Trabajo en la empresa 2-3 años.
STUNT GROUP es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En STUNT GROUP hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
STUNT GROUP debería mejorar: Puntualidad de los pagos.

Evelyn

Menos de 2000 no es mucho, pero al menos tienen jornadas de trabajo de ocho horas. No todas las empresas ofrecen eso!

Es la opción que da el cuestionario.

Leonor

Buen día. Comprendo lo del cuestionario, pero ¿por casualidad hay algún aspecto positivo que hayas notado de esta empresa como el trato entre los integrantes del equipo o el ambiente laboral? Opino igual que Evelyn con respecto a que un día hábil de 8 horas es una gran ventaja ya que muchos cumplimos hasta 12 horas.

Vicent

Pero tu o alguien quien lo ha hecho has completado el formulario por ti mismo no?

xx
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dan mascarillas , los geles los proporciona la empresa que subcontrata.

Amaia

Gracias por la información! Me interesa mucho esta empresa, y me parece que es muy importante en estos tiempos que las empresas tomen las medidas correctas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

STUNT GROUP debería mejorar: Salario.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.
En la empresa STUNT GROUP se trabaja: terrible.
En STUNT GROUP hay bono: no hay bono

Belen

Explica por favor por que exactamente se trabaja terrible

Noa

Para mi menos de 2000 euros es un estándar de muchas empresas desgraciadamente

Geovanny - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Sabéis algo acerca de la subida de los sueldos?

aa - Sucursal Getafe

cada vez son más bajos.

sofia - Sucursal Getafe

Qué lástima que bajen los salarios, pero al menos tienen jornadas de trabajo de ocho horas.

alejandrito - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Cuanto gana mozo de almacen en Stunt Group?

Felipe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

La empresa más pirata con la que he trabajado nunca. A mitad de año suelen cambiarte de empresa dentro del grupo, ya que así obtienen beneficios fiscales en detrimento tuyo que tendrás que hacer la declaración de hacienda aún sin llegar al mínimo por haber tenido 2 pagadores.
Y para temas contractuales son lo peor. Conozco un compañero que lleva más de 6 meses con un contrato de sustitución de 20 días y le dan largas al reclamar que se regule su contrato.

Carmenissa - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Me gustaría trabajar en organización de eventos.
¿Que puestos ofrecen? porque quiero postular

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

He trabajado en varias ocasiones con ellos. Salarios bajos, sin tener en cuenta nocturnidad, festividades.. Todos los trabajos que he realizado han sido temporales sin ninguna continuidad y con bastante descontrol por parte de la empresa

Eider - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

STUNT GROUP
Ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajo como asesora inmobiliaria y ha sido una apsada, he aprendido mucho del área, se me da muy bien y el trabjo y gano altas comisiones , ha sido un buen empleo.

Azucena - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Hola formo parte del equipo logístico en STUNT GROUP, os puedo decir que somos un equipo profesional dedicado a brindar las soluciones que necesita cada cliente, contamos con el respaldo de esta gran empresa, tenemos buenos salarios y estabilidad laboral.

haniel - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Stunt Group es una empresa dedicada a la organización de todo tipo de eventos con más de diez años de experiencia, desarrollándose en la logística, montaje, tecnicos. Además de contar con clientes muy importantes en todo el mundo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó STUNT GROUP a sus empleados?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Mozo de almacén. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

compartir su experiencia acerca del trabajo en STUNT GROUP , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en STUNT GROUP. Buscan un PROMOTOR/A SUST MATERNIDAD 20H/S ECI SANTIAGO.

Hay una nueva oferta de trabajo en STUNT GROUP. Buscan un PROMOTOR/A ESTABLE ALFAFAR - VALENCIA.

STUNT GROUP Preguntas frecuentes