Stv gestion

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Stv gestion

3.7

¿Cuánto cobra un trabajador de STV?

¿Qué quieres saber sobre Stv gestion?

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Mala experiencia con la empresa.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Stv gestion parece tener problemas en términos de falta de claridad en los contratos, nóminas y cursos de formación no remunerados, según una de las reseñas. También hay varias consultas de personas interesadas en trabajar en la empresa en puestos de limpieza viaria y solicitudes para enviar currículums. ¿Cómo se manejan en Stv gestion los problemas relacionados con la claridad de los contratos y las nóminas? ¿Tienen programas de formación remunerados para sus empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 435 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Experiencia penosa. Estuve trabajando como oficial de limpieza, pero declarado como peón de jardinería... Por otro lado, los cursos los tenía que hacer fuera del horario laboral y sin tener alguna remuneración por ello.
Otra cosa que llama la atención es que cuando te llaman para trabajar no te dan ningún contrato para firmar, ni tampoco sabes el salario que vas a recibir hasta que recibes el primer pago. Por cierto, las nóminas no se envían a los trabajadores, aún habiéndola reclamado.
Los altos cargos se camuflan con rrhh.
Trabajar aquí es de circo, en lugar de mirar la profesionalidad de la persona, se presta más importancia a los sopla-escrotos.
Por cierto, cada x tiempo te van cambiando de contratos para no respetar tu antigüedad y evitar hacerte fijo.

Podría estar sacando cosas negativas de esta empresa y me falta texto... De ninguna manera la recomiendo porque se van a aprovechar de ti y todavía pensarán que les debes la vida.

(eliminado por el administrador) creo que es una buena manera de describirlos.

Yoseli

Y porque no has denunciado el hecho de que no se te ha entregado ningún contrato, y asumo que tampoco te habrán dado de alta en la SS?

2023

Hola.yo comparto todo lo dicho x tí.No lo recomiendo para nada.Ya contaré un par de cositas

¿Qué tipo de trabajo relacionado con la Ingeniería Urbana se puede obtener en Stv gestion ?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los altos cargos se camuflan con rrhh.

(eliminado por el administrador) creo que es una buena manera de describirlos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Habría que verte trabajar amigo

Catalina

Me gustaría saber si lo que escribió es cierto. Estas trabajando aqu? ¿Tienes experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Me gustaría hablar con recurso umanos

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

buen servicio

Alicia giraldo
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Quiero trabajar en Stv gestion
Que necesito para trabajar con vuestra empresa?

ivanuko

Me uno a la pregunta. El tipo de trabajo me dice que no deberían requerir experiencia ni nada ;p

eggy

El CV es una base, no? En cada empresa ...

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En que consiste

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Stv gestion es una maravillosa empresa especializada en el servicio de jardinería y limpieza, tengo entendido que sus empleados cuentan con grandes condiciones de trabajo, principalmente por sus horarios, son jornadas completas y normalmente no cuentan con trabajos nocturnos, además tienen suficientes días libres por mes. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Estoy considerando trabajar en Stv gestion
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy buscando trabajo para limpieza viaria tengo experiencia peón especialistas.y también tengo la minusvalia.este mi 695461942 o WhatsApp.gracias

ruth

¿Cuántas horas te gustaría trabajar? ¿Cuántas horas tienes disponibles por semana?

daza

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas días.estoy buscando trabajo un puesto vacante para limpieza viaria.tengo minusvalia.necesito un puesto plaza y tengo experiencia limpieza peon especialista.llamame urgente 695461932.o WhatsApp.gracias.roberto espero que me respondes su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buenas días estoy buscando trabajo para limpieza viaria.tengo experiencia peón especialistas.y también tengo minusvalia.este mi 695461932.o WhatsApp.bueno Roberto espero su respuesta

jose javier
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero trabajar en Stv gestion
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2020-09-05

hola buenas tardes quisera saber com madar mi curriculm para trabajar

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

¿Qué podéis comentar acerca de las condiciones y beneficios salariales que Stv gestion brinda a sus trabajadores? Me interesa conocer vuestra opinión pues me gustaría presentar mi CV ante la empresa e intentar cubrir alguna vacante en mi área laboral. Gracias de antemano por lo que podáis aportar.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Me gustaria trabaja stv

Xavi

¿Que puesto le interesa?

lagolo

¿Sabéis sobre algunas vacantes actuales??

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

me gustaría un montón formar parte de Stv gestion, empresa dedicada a la limpieza y mantenimiento de vías públicas y empresas privadas. Cuento con diez años de experiencia como operario de mantenimiento en una empresa grande, y soy una persona proactiva, responsable y comprometida.

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Trabajando para ellos me dedico a prestar servicios de jardinería y limpieza de edificios. He aprendido mucho de jardineria y las mejores formas de limpiar distintas superficies. Me gusta mucho mi trabajo, sobretodo por mis compañeros de trabajo

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llevo 10 años trabajando en STV Gestion donde he podido donde realizo trabajo de limpieza, los cuales deben ser de calidad y donde se garantiza la contribución con el medio ambiente, mis jefe siempre me han ayudado a crecer en la empresa y garantizar el cuidado de todos los que trabajamos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa
Dedica a la limpieza de edificios y servicios de jardinerías, ha abierto vacantes, es una empresa que ofrece diferentes tipos de contratos por lo que sirve para estudiantes, y para juntar dinero ayuda mucho trabaje en varios proyectos con ellos.

¿Existirá en el área de Ingeniería Urbana de Stv gestion oportunidades para profesionales Técnicos?

Hola, me pueden dar información de las ofertas de servicios que ofrece la Stv gestion?

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Stv gestion , ¡esperamos!

Stv gestion Preguntas frecuentes