STYLBED COLCHON DE ULTIMA GENERACION

Granada
Calificación 3.2/5

Opiniones STYLBED COLCHON DE ULTIMA GENERACION

3.2

¿Hay buen acceso a STYLBED COLCHON DE ULTIMA GENERACION en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre STYLBED COLCHON DE ULTIMA GENERACION?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Trabaje como asesor de ventas en una tienda de colchones parecida a Stylbed, espero que la situación es esta empresa no sea parecida a la anterior en la cual trabaje. En esta siempre hubo problemas con el proceso de ventas ya que los clientes siempre presentaban muchas quejas con respecto a los colchones, y sinceramente, no eran de la mejor calidad. Esto dificulta el trabajo ya que no siempre se culminaba una venta y los superiores le echaba la culpa al departamento de ventas. Si alguien conoce información de Stylbed hágala saber, tengo años de experiencia en esta área y quisiera trabajar con ellos solo si presentan mejores condiciones que mi anterior empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Tengo un stiylbed de 10 años, supercontenta

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Me han comentado hace días que la empresa Stylbed colchon de ultima generacion se encuentra ubicada de una manera bastante favorable en lo que se refiere de el casco central de la urbe. La zona tiene excelentes vías peatonales, facilitando enormemente la llegada al lugar. Aunque no tengas coche propio, es realmente sencillo trasladarse.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Stylbed colchón de ultima generación es una empresa que se especializa en la comercialización de artículos de descanso como colchones y almohadas. He escuchado que en este tipo de empresas suelen requerir agentes comerciales. Los agentes comerciales son personas con excelentes habilidades de comunicación y convencimiento que les permiten concretar ventas y al mismo tiempo, crear una gratificante experiencia de compra para los clientes. Por lo general, este tipo de cargos no suelen requerir un nivel de formación académica en particular pero si suelen requerir que los candidatos tengan experiencia previa en cargos relativos a atención a clientes o ventas.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

La empresa Stylbed Colchón de Última Generación, S.L. está dedicada a la fabricación y comercialización de colchones, almohadas y artículos de descanso. La empresa tiene buenas instalaciones y un entorno de trabajo confortable y seguro, sus empleados reciben buenas compensaciones salariales y beneficios como estabilidad en el trabajo, formación continua, promociones internas, descuento de productos, entre otros.

Hyoga
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

El colchón de matrimonio se ha deformado al año y medio. No se responsabiliza dicen los técnicos que han venido a verlo. No recomiendo esta marca

madril
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Buenos días mi nombre es Madril, ya envié mi CV a Stylbed colchon de ultima generación. Ya he trabajado antes con empresas dedicadas a comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, así que tengo experiencia

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Stylbed colchon de última generación en Santa Fe de Mondújar, brinda a toda su clientela artículos de excelente calidad. Además, ofrece una atención esmerada por parte de cada uno de los trabajadores que laboran en la empresa

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en STYLBED COLCHON DE ULTIMA GENERACION? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

STYLBED COLCHON DE ULTIMA GENERACION Preguntas frecuentes