Calificación 4.2/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Stylepack

4.2

¿Cuánto se gana de media en Stylepack? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Stylepack?

Gargamel
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El número de días laborables a la semana en STYLEPACK, S.L es 1.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en STYLEPACK, S.L requiere horas adicionales.
Puestos poco adaptados para el trabajo. Malas instalaciones para trabajar. Poco sueldo y trabajo muy pesado.

Matias

¿Qué es lo que tienen de malo sus instalaciones? Si yo más bien he escuchado que está full equipado para trabajar

Raphael37
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Yo francamente estuve mejor hace un tiempo. Recientemente volví pero no pude realizar el trabajo por motivos de salud. No me gusto para nada la reacción de ciertas personas (NO digo nombres ni cargos) Me pareció un gesto bastante inmoral y feo que no se preocuparan como yo me había preocupado tantas veces. Nunca, jamás, regresare allí bajo ninguna circunstancia (Ni aunque el comer me hiciera falta) Poca ética personal y profesional. Muy mala experiencia y desaconsejo TODO EL MUNDO echar Curriculum Vitae. Para despedirme de esta DESASTROSA empresa (Si se le puede llamar así) os recomendaré que DE VERDAD ¡¡¡Seáis más humanos para otra ocasión!!! Un abrazo

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

STYLEPACK, S.L es una empresa especializada en el diseño y elaboración de paquetes para diversos productos. Encontré en internet que cuenta con un proceso de selección abierto para operador de telemarketing con experiencia. Los interesados deben acudir a una entrevista y a una posterior reunión con el supervisor del cargo, para una demostración de conocimientos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Stylepack es una maravillosa empresa especializada en el diseño y fabricación de sleeves, tengo entendido que cuentan con un excelente proceso de selección, es necesario tener conocimientos en este sector para postular ya que cuentan con muchos candidatos. Excelente empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Stylepack
Muy buen ambiente, me gusta mucho la gente joven que hay trabajando y simpáticas, es una empresa dedicada a la realización de actividades de envasado y empaquetado, manipulación de productos y packaging.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Una empresa muy innovadora con grandes oportunidades, hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre ellos más bien todo lo contrario estoy muy contento de mi trabajo logrado hasta ahora dentro de la empresa, tengo grandes ventajas con ellos.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Stylepack
Actividades de envasado y empaquetado. Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como envasador, nada malo solo podría recomendaros.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

STYLEPACK, S.L (Actividades de envasado y empaquetado). Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de Operario de producción, buenas pagas ademas cuantas con buenos beneficios como en salud y descuentos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Stylepack es una empresa que sabe, que el packaging, es un punto clave de venta y uno de los principales valores añadidos de productos y empresas. Es el arte y conjunto de técnicas capaces de incluir y proteger el producto en su envase para su almacenaje y venta, y uno de los aspectos más importantes en el ahorro de costes logísticos. Influye de forma decisiva en la trazabilidad, control de calidad, volumetría o sostenibilidad medioambiental. Trabajar aquí en su área de diseño es una experiencia enriquecedora profesionalmente donde podrás trabajar con una gran cantidad de empresas de alto nombre, gestionando sus marcas! La remuneración y el ambiente laboral específicamente como tal no se conoce, sería bueno si alguien lo apuntara con nosotros!

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

STYLEPACK SL son especialistas en el sector del packaging y el manipulado. En la empresa todo los días es una situación nueva la cual desarrolla tus habilidades al cien por ciento haciéndote una persona flexible y que se acomoda fácilmente a cada una de la situaciones dándote una capacidad de reacción adecuada y operativa para resolver cualquier asunto dentro de los procesos trabaje como ingeniero.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

STYLEPACK, S.L
ES una empresa dedicada a la realización de actividades de envasado y empaquetado, manipulación de productos y packaging, trabajo como operaria hace dos meses y ja sido una gran experiencia, los salarios y cómodos son muy buenos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Es una de las empresas mas conocidas, STYLEPACK, SL Empresa de embalaje en España, trabajo como operario y me va genial, buenos salarios y contente capacitaciones su curras bien, puedes tener un mejor puesto, yo solo llevo seis meses pero me valoran en mi trabajo.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

STYLEPACK SL son especialistas en el sector del packaging y el manipulado.Es un trabajo muy dinámico donde te entrenan en el puesto de trabajo muy bien trabaje como ingeniero de procesos un pago bueno, las horas se pasaban muy rápido existe un ritmo muy rápido de trabajo no te aburres.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa apoya a las personas que sufren de alguna discapacidad y se ajustan a sus capacidades laborales. La empresa es muy exigente, pero también son serios y divertidos. Se valora mucho la amistad que puedes conseguir ahí dentro ya que la gente es muy amistosa y agradable.

En España, muchas personas mayores de 50 años tienen grandes dificultades para encontrar trabajo por el edadismo. ¿Hay personas mayores de 50 años empleadas o trabajando en Stylepack?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de Stylepack?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Stylepack? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Stylepack busca personas para el cargo de Carretillero Con Discapacidad.

Stylepack busca personas para el cargo de Carretillero Con Discapacidad.

Stylepack Preguntas frecuentes