Cadiz
CIF: A20458709 Teléfono: +34 943 31 68 44

Opiniones sobre STYRIA INTERNACIONAL

¿Ha habido algún aumento reciente en STYRIA INTERNACIONAL?

¿Qué quieres saber sobre STYRIA INTERNACIONAL?

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

STYRIA INTERNACIONAL
Buenas jornadas de trabajos con los compañeros los cuales algunos han llegado a ser grandes amigos, trabajamos en el comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería y tenemos estabilidad laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

STYRIA INTERNACIONAL
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Son trabajadores, dedicados, serviciales y disciplinados, pero aún así saben cómo divertirse y estar relajados y cómodos. Asegúrate de que todos estén contentos y de que los clientes quieran volver, mi cargo es de comercial.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

STYRIA INTERNACIONAL
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. La consistencia fue genial, el trabajo en el área de ventas fue toda una experiencia genial, la recomiendo ya que gracias a ellos ya tengo mas de 12 meses con una gran estabilidad.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Mi trabajo en Styria es excelente, mi trabajo se centra básicamente brindar asistencia y gestionar ventas, es uno de los pocos trabajos que encontré donde el sueldo era suficiente para cubrir mis necesidades pero al pasar el tiempo noté que la empresa proporciona muchas oportunidades de desarrollo las cuales están íntimamente relacionadas al aumento salarial, estoy completamente convencido de que puedo alcanzar estas metas y eventualmente generar más ingresos de los que siquiera consideré al unirme a esta empresa. Trabajar aquí ha sido una bendición para mi.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

STYRIA INTERNACIONAL
Es una empresa muy buena te capacita desde el principio, en mi experiencia con ellos aprendí al trato con el cliente y ver lo mejor para vender, era dependienta y me encanto la empresa es muy comprometida con los trabajadores.

¿Sabéis que tan necesaria es una gran experiencia para el cargo de Comercial venta a estanco en STYRIA INTERNACIONAL?

¿Es cierto que STYRIA INTERNACIONAL en Cadiz contrata personas con discapacidades?

STYRIA INTERNACIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ESTANCOS MURCIA, COMERCIAL ESTANCO BALEARES, COMERCIAL ESTANCOS ALMERIA

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para COMERCIAL ESTANCOS CADIZ en STYRIA INTERNACIONAL? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

STYRIA INTERNACIONAL busca una persona para el puesto COMERCIAL ESTANCOS CÁDIZ. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COMERCIAL ESTANCOS CADIZ en STYRIA INTERNACIONAL? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en STYRIA INTERNACIONAL. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

La empresa STYRIA INTERNACIONAL está reclutando nuevamente para el puesto de Accesorios.

Hay una nueva oferta de trabajo en STYRIA INTERNACIONAL. Buscan un Azafat@ Estancos.

STYRIA INTERNACIONAL Preguntas frecuentes