Opiniones Suara Cooperativa

La empresa fue calificada 66 veces con la última calificación el 2021-02-15 22:44:50 con un promedio de 4 estrellas
Alguien tenia que decirlo - Argentona

Suara es una mafia que al cabo de uno de contrato eventual te dice: “o te haces cooperativista pagando una pasta a traves de la capitalizacio del paro si es el caso, o te vas a la calle”...

Que tiene chanchullos politicos en ayuntamientos de la antigua Iniciativa Verds y sindicato CCOO.

En el ayuntamiento de bcn que les tiene reservadas zonas de la ciudad desde hace 20 años.

Y en el de Hospitalet descartaron a los competidores descaradamente para que ganaran ellos a un precio superior...

Mafia de la buena!!!!

España, el país de la Unión Europea donde más crece la desigualdad salarial. La brecha entre economía formal e informal y la existente entre trabajadores temporales e indefinidos seguirá creciendo

¿Han cambiado vuestros salarios durante el último año?

El mío no, pero algunas personas no tienen más remedio que ahorrar de esta manera

¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal?

Algunos de ustedes tienen experiencia en facturación como autónomos?

Yo desgraciadamente no

Hay mucha competencia entre la gente para el puesto de educador en Argentona ?

La empresa Suara Cooperativa está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suara Cooperativa. Buscan un Servei D?Atenció A Domicili A La Zona De Sant Adrià De Besòs.

Suara Cooperativa por 78 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Deja una opinión sobre Suara Cooperativa

Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él

Lo dejo aquí si alguien lo necesita

Si alguien se estresa fácilmente debe trabajar con si mismo

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid

En Suara Cooperativa, ¿a alguien le importa el virus?

Megan

Espero que se tomen en serio el tema.

Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones

Diversos estudios describen cómo los paneles solares pueden crear un microclima que puede potenciar varios cultivos

Alexis

Interesante. Gracias por la información

La empresa opera en Otro

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente Suara Cooperativa busca personas para el puesto educador.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Suara Cooperativa se puede trabajar como: modelo, educador, terapeuta ocupacional, logopeda, fisioterapeuta

Es posible que en Suara Cooperativa sea este tipo de protesta?

Damian

La situación es fatal y cada uno necesita dinero, entonces...

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Ester

Me parece que la gente está contenta. Bien que ahora van a buscar más que 90.000 trabajadores nuevos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Suara Cooperativa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Suara Cooperativa es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Suara Cooperativa son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

irm

Estoy a gusto y me siento apoyada

Trabajar con esta empresa

Quiero trabajar con esta empresa

Paablo

¿Que puesto le interesa?

Y3921300K

Hola buenas mira busco trabajo mi numero es 637744640

Iris banegas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Busco trabajo

¿Hay alguien en Suara Cooperativa en cuarentena?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Suara Cooperativa. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Suara Cooperativa

Corina

No cuidan al trabajador

Hello - Lleida

Opiniones trabajadores

Isarm

Yo estoy contenta.Empresa seria

Suara Cooperativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCIAL PER PIS ASSISTIT JOVES DE 16-18 ANYS A ROQUETES, AUXILIAR DE LIMPIEZA PARA SERVICIO DE ATENCIÓN A DOMICILIO EN RUBI, INFERMER/A PER CENTRE RESIDENCIAL PERSONES GRANS A BARCELONA

Fer - Luis - Argentona

Buena experiencia es la que viví con ellos, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto y positivo.

rulL - Argentona

Es buena empresa Suara Cooperativa, paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en el cargo de Redactor, donde fue todo genial.

Lorenaa2 - Argentona

¿Algunas inconvenientes? Quiero aplicar aqui

Irina - Argentona

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar este trabajo por nada en el mundo. Estoy excelente en esta organización de servicios sociales. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Eirene - Argentona

Dan respuesta a las necesidades de atención, apoyo, asistencia y educación de niños y jóvenes; de familias; de personas que requieren algún tipo de apoyo para ser más autónomas; de personas que quieren entrar en el mercado laboral o tienen como objetivo mejorar profesionalmente; de personas que necesitan apoyo ante situaciones de crisis. ¿Que tal es esta empresa?

Jorge Javier - Piera

Suara Cooperativa es una empresa situada en Barcelona pero que también cuenta con sucursales en Girona y Santiago De Chile.
Sus servicios son: equipamientos residenciales, equipamientos diurnos y nocturnos, escuelas y centros educativos, servicios de orientación, preventivos y de apoyo, servicios a domicilio, entre otros.
Se dedican a dar ayuda a personas que la necesitan, buscandoles trabajo y a niños y ancianos que no pueden hacerlo les proporcionan varios de los servicios mencionados.
Las ofertas de trabajo que se ofertan están relacionados de alguna manera con la enseñanza y el conocimiento social y se puede presentar tu candidatura a través del portal de empleo "Indeed" o mediante su página web en el apartado "contacto"
Las opiniones son buenas y el sueldo no está mal asique no veo el probelma de al menos enviar el CV.

Marbe - Piera
@Jorge Javier

Busco trabajo me llamo irisbanegas

Eirene - Argentona

Esta cooperativa ofrece Servicios para mujeres, familias, niños, jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad además de servicios en el hogar, personas , mayores y personas con necesidades de apoyo.Demandan trabajadores y educadores sociales graduados. La empresa está en Barcelona. ¿Conocéis esta empresa?

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Suara Cooperativa selecciona para el puesto SOCIAL PER REFORÇ EDUCATIU A CENTRE OBERT A VILASSAR I ARGEN... (sueldo: 6.433€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Suara Cooperativa no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Suara Cooperativa es mejor que su competencia de Argentona?

Suara Cooperativa está buscando empleados para puestos: