Suara Cooperativa

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Suara Cooperativa

3.2

¿Te preocupa que la implementación de la inteligencia artificial pueda afectar negativamente tus responsabilidades en Suara Cooperativa?

Pere
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Tengo asignado dos veces por semana una asistenta en el domicilio para cuidar un familiar con dependencia grado ll.
En el plazo de 2 meses han cambiado la cuidadora en cuatro ocasiones sin decirme nada. La última viene con un horario distinto al que me habían asignado y cuando me quejo no hay nadie que se haga responsable.
Cuando llamo al ayuntamiento para explicar lo que ocurre me llaman de Suara para recriminar que sea tan poco comprensivo.
La impresión es de caos

Norma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Para trabajar en Suara hay que pagar 8.000 euros para hacerse socia, de lo contrario no te contratan. Es increíble, ya que la empresa ya saca su tanto por ciento del sueldo que a cada empleado paga la administración con los impuestos de todos. Por esa razón no hay gente joven, el personal estamos viejas, cansadas y lesionadas. Nadie quiere pagar 8.000 a cambio de un contrato. Dónde está inspección de trabajo, el ayuntamiento, la prensa... Que parecen omitir toda esta barbaridad... Esto solo pasa aquí...

Agt
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Trabajo con ellos y no he tenido que pagar nada, cómo cualquier trabajo cobras por ello, no pagas.
Muy buena empresa

Es mentira, NO PAGAS POR TRABAJAR RN LA EMPRESA

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No tengo palabras para expresar el caos organizativo y de servicio que son. El mejor desprecio es no hacer aprecio

Miriam

Y que cambios quieres que existan con esta denuncia que hiciste al ajuntament?

Total, nadie sabe de nada, es razonable, han comprado sus cargos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1013 visitantes únicos

ADRY
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

mala planificacion y personal no cualificado

Crueltat
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Una (eliminado por el administrador) a la gent gran i sovint vulneren els drets humans! No tinc paraules!

Alonzo

Crec que exagera com és que vulneren els drets humans o maltracten gent gran? aquestes coses no es poden dir a la lleugera.

Felicidad
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Empresa gestionada per treure diners als avis consolidada pero l'ajuntament

Miriam

Se suposa que és una organització de serveis socials com és que treu els diners als avis?

Cierto

Lo hacen todas las organizaciones. A ancianos, jovenes , familias. Viven y se lucran del sufrimiento ajeno. Ganan muchisima pasta.

Paco Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

El mayor desprecio ese no hacer aprecio. Se puede escribir toda una serie de terror con esta empresa

Perla

Cuál fue el desprecio que te hicieron, puedes explicarte mejor?

Francisco Martínez Marín

Claro, con mucho gusto. Puedes elegir los que desees. Te cambian la hora del servicio y la persona sin avisar y eso si tienes suerte que viene alguien. Normalmente se deshacen en disculpas pero ya tienes la (eliminado por el administrador) metida y sin poder arreglarlo. Muchos servicios ni vienen y como no sea muy pesado e intenso ni te responden. Se ríen en tu cara y un servicio no hecho te ofrecen hacer dos servicios de limpieza seguidos. Para qué?. Han pasado tantas personas para la asistencia domiciliaria que el usuario tiene un caos de nombres, caras, servicios. No hay manera de establecer una rutina que pueda ser buena para la persona atendida.
y eso por no hablar de las mentiras, cobardías, hipocresia y otras lindezas de un monopolio de servicio malo, malo, malo

es la realidad pura y dura

Ignorarlos es impotencia

Paco Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Puro desastre, incompetencia, falta de respeto, monopolio de que peor no se puede hacer. Una ruina total.

Joel

Hablas de incompetencia, falta de respeto, que puedes sugerir para superar estas fallas?

Francisco Martínez Marín

Podría poner tantos ejemplos que dan para escribir una serie de terror. En los últimos cinco servicios de limpieza en el domicilio de mi mamá, en tres de ellos no vinieron. Llamas, llamas y llamas y si tienes suerte te responden con unos cuentos que te meas de la risa. En poco más de un año de servicio que le fue concedido a mi mamá han pasado unas 50 personas de asistencia domiciliaria.
Si ocurre alguna incidencia, no te llaman, ni te dicen nada hasta que te lo encuentras encima y no puedes reaccionar y buscar alternativa. Te cambian las personas de asistencia domiciliaria y los horarios de una forma arbitraria y sin respeto. Si tienes suerte que te atienden cuando llamas para reportar la incidencia, se ríen en tu cara y dicen que le pasan nota por la vía de urgencia al posible responsable, pero casi nunca han devuelto la llamada. Eso si, a su hora ya no hay nadie que te pueda resolver ni dar razón de lo sucedido. A las 14,15 hora ya volaron cumpliendo su horario de forma estricta.
Quieres más ?

Adam

Hola, hola este servicio lo han pagado por adelantado?

Francisco Martínez Marín

Cerrar la empresa, cambiar de servicio, que funcionen mejor, cobran de los organismos públicos por dar un servicio de (eliminado por el administrador)

Francisco Martínez Marín

No, ellos trabajan para organismos públicos que imagino que les pagan mediante concurso público. Pero me queda una gran pregunta y duda. Todos los servicios NO PRESTADOS, los servicios que se hicieron tarde, mal y nunca si tendrán la poca vergüenza de cobrarlos y facturarlos y recibirlos como hechos dentro de unos estándares de calidad aceptable. Quizá alguien de la administración pública debería de explicar como cobran estas empresas.

Norma tf
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

A (eliminado por el administrador) sólo le interesa el dinero. Sus trabajadoras están mayores porque nadie quiere pagar 8.000 euros por hacerse socia, y que te lo devuelvan cuando te jubilas en 5 cómodos años. La gente joven, es joven, no idiota: Si no pagas no hay trabajo. Y lo curioso es que tú sueldo lo pagamos todos desde los impuestos, y (eliminado por el administrador) se lleva su tajada. Una vergüenza!!!!

Dogartzi

Pero su tajada de que se lleva no tiene mucho sentido esto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

La empresa no es buena ni por asomo. Falsos, (eliminado por el administrador) cobardes, incompetentes, ineptos. Los cuentos de Andersen o de los hermanos Grimm son malos al lado de los cuentos que te dicen acá si tienes la suerte que te respondan tras muchas llamadas, llamadas y llamadas, dicen que te toman nota y que se las hacen llegar a los responsables, coordinadores o facilitadores o como les guste llamarse, yo creo que con esas notas se limpian el (eliminado por el administrador) y luego te piden disculpas pero ya te han jodido y el daño no hay forma de repararlo. Y lo peor del caso es que no hay alternativa, no puedes optar a otra empresa que te pueda facilitar el servicio, ya que actúan como un monopolio de los peores.

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Es mentira que sea una buena empresa. Todo lo contrario

Nahia

En la web de esta empresa tienen varias ofertas buscan auxiliar de limpieza. Me puedes contar como es la contratación es por día?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

imposible que sea una buena empresa. Pura mentira e incompetencia

Nahia

Pero por que dices que es pura mentira?? Puedes explicarte dando las razones de tu comentario?

Marvin
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Suara dándose auto megusta

Divina
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

El servicio pésimo, no respetan los horarios, las coordinadoras no se ponen al telefono. Da la sensacion de incompetencia y restricciones economicas. Intentan trasmitirte los problemas de personal de la cooperativa al usuario, una practica empresarial demencial En resumen, un desastre.

Clara :)

Lo que cuentan aquí da mucho que pensar. A qué te refieres con lo de las restricciones económicas? Espero no sea una pregunta entrometida

Creo que se queda corta en el comentario y es muy generosa en no ser mucho más crítica. Hay actuaciones verdaderamente groseras y faltas de respeto por los usuarios, que suelen ser personas mayores y no pueden quejarse.

Clara :)

Con los usuarios te refieres a los clientes? Y todo esto que se cuenta, por qué sucede o a causa de qué?

Las cosas claras
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Empresa pésima en cuanto al trato a los trabajadores. Te tratan como verdaderas esclavas. No hay comunicación de superiores a subordinados. Te exigen hacer reciclajes online fuera de la jornada laboral. O valoran tu trabajo. Sólo se valora el pelotismo y enchufismo. Jamás he visto tanto pelotismo descarado en una empresa.
Horas tirada en la calle entre servicio y servicio y a veces las coordinadoras no te avisan cuando te anulan un servicio . Por otro lado, otras veces te ponen servicios tan juntos unos de otros que no da tiempo a llegar.
Mucho estrés para lo mal que pagan y lo poquísimo que reconocen tu labor.

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Te dan contrato de 4 meses, 2 meses enteros pero otros los dos te van haciendo contratos de 1 semana en una semana o en dos, si tienes la mala suerte de que te den contratos asi, prepárate para que te descuadren todo el mes, trabajas una semana la cobras a la semana siguiente y asi el resto de mes con suerte, a veces iba a casa de un usuario y llamaba porque me atrasaba y la persona que representaba al usuario o alguien cercano decia que el servicio estaba anulado, osea que no te avisan. Pocas veces. No te aseguran estabilidad, da igual lo bien que lo hagas, cada uno ve por su propio interés.

Haitz

Sabeis si esto aplica solo para nuevos trabajadores o con el pasar del tiempo siempre hay que estar con trabajos semanales inclusos los que tienen años ahi?

Falso

Falso

Falsa

Falsa tu opinión

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

No se hn publicado varios comentarios. Es x inapropiados? No entiendo se censuren. Gracias.

Gracias, ya he visto que se han publicado

Saúl

Tiene sentido que sean por inapropiados si dices malas palabras, pdrías volcer a comentarlos de manera limpia? asi al menos se puede conocer tu situación

Arualma

Saul, los publicarón finalmente tal cual. Y di las gracias. No lo has leido? No , no dije nada desagrdable ni insultos. No es mi estilo. Solo pregunte si eran inapropiados.

Saúl

Quisiera saber entonces cual era específicamente podéis dejarlo acá?

Arualma

Saul. Era un respuesta a Alaikari. Te pego la respuesta.
Una cosa,estoy pensando, tu eres educador?? Xq si piensas que alguien se merece un mal trato... Quizás te lo has de hacer mirar. Miedo me da trabajar cntigo o que atiendas a un menor respondón.
O quizás te has sentido identificado x algo y justificas lo injustificable??? Quizás eres uno@ de ellos y eres un topo?? En fin , que la vida te traiga cosas y personas lindas. Bye

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Nefasta. Entrevista de pena y 4 meses de contrato fue un calvario. Mala dirección, equipo hacia buling a los que entraban nuevos y no les seguia su juego. Educadores daban un ejemplo nefasto

Alaikari

cuando dices que no les seguían el juego a que te refieres? que cosas hacían?

Anonim

Trato hacia los chicos dejaba bastante que desear, excesivo colegueo o excesivo autoritarismo
favoritismo en el trato. Poco o nulo caso a las apotaciones diferentes. compañerismo cero. Mentiras, tregiversación de situaciones.

Alaikari

primero dices que excesivo colegueo y despues que no hay compañerismo, te contradices, será que te merecías ese trato?claramente tu comentario es falso

Aru

Suele ser así, son las mascaras de la falsedad se muestras de diversas maneras. Esta es una de ellas. Sí, me contradigo,imaginate trabajar así. Con compañeros que nunca sabes x donde van a salir.

Aru

Mi testimonio no es falso. Xo respeto tu opinión. Gracias por tus buenos deseos.

Amina

Merecias ese trato? Increible ese comentario. Eres Educador? Que pena pensar así.

Amina

Si, Dan pena

Francisco Martínez Marín - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Pésimo servicio de atención y comunicación. Te enteras de las cosas cuando ya te las han metido. Continuos cambios de horas, servicios, prestación de servicios, incluso en varias ocasiones han llegado a venir dos personas a la vez y unas cuantas más no ha venido ni la brisa. Llamas para informar y tienen todo un libro de excusas para darte. El problema es que quién sale peor parado son los usuarios, la gran mayoría ancianos. El personal del ayuntamiento tampoco ayuda mucho y además cobran por los servicios que no hará, creo.
En fin, no hay palabras para describir el caos y la anarquía y lo que generan a los usuarios.

Mia - Sucursal Barcelona

¿Con cuál de los servicios prestados por la cooperativa ocurre esto con mayor frecuencia?

anónimo - Sucursal Barcelona

Sad? Doy fe de tu opinión. En centros no son mejores , la verdad. Supongo que dependerá del centro y equipo. Mi experiencia con esta empresa fue en Sad en sus inicios y en centros hace 3/4 años. Ni antes ni ahora apostaria por ellos

Emilio - Sucursal Barcelona

Disculpen, como es esto de que cobran por servicios que no se realizan? y despues les devuelven el dinero o que

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Suara es una de las mejores coperativas que mira por el usuaria y trabajador los definiría como muy equilibrados y humanos

Hamilton

Que excelente leer un comentario tan positivo. Es bastante bueno que tengan no solo con el cliente, habla muy bien de ellos. ¿Por casualidad sabes cómo es el proceso para ser parte de su equipo?

Será si comulgas con ellos o tienes suerte

Amade

No entiendo, piden muchos requisitos para entrar? son muy selectivos? o simplemente no les gusta nadie

Solo hay que mirar el servicio y el desastre que son

Amade

Y a ti en que te han afectado ellos??? Deja de molestar a una gente que hace su trabajo. Como viste cual era el supuesto servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Una falta total de respeto y consideración hacia los usuarios, donde la gran mayoría son personas mayores y con muchos problemas propios de la edad.

Olivia

Hola. He leído que no dan buen trato a los clientes, pero en el caso de lo que comentas sobre las personas mayores ¿es respecto a esa misma situación o a algo más negativo que hayas notado que los relacione? Me interesa saber porque algunos conocidos me han recomendado la empresa y no quisiera poner a mis familiares en manos con poca delicadeza.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Cuando finalizas el mes de suplencia que te dan al empezar a trabajar con ellos, cuando te dicen que te renuevan o que no quieren seguir contigo? Cuando pasas el año haciendo suplencias, estas obligado a ser socio para que no te echen?
El salario por 29 horas que yo hago por ejemplo, son en brutos o netos?

Juan Manuel

disculpa ¿no sabes bien cual es el salario que tienes en la empresa?

Morena

Hola, ¿por qué has escrito tantas preguntas? ¿quieres trabajar allí?

M.S

Hoy en dia llevo 2 meses en la empresa y me sé el salario, lo que no sé si me renovarán o no

Shadi

pero no entiendo entonces que es lo que pasa con los suplentes que menciona el comentario de arriba

9000 eurazos cooperativista y si no a la calle

Alexandra

Ojalá recibir un salario así!! Pero por qué los mandan a la calle?

Porque es una cooperativa, les da igual como estes, solo piensan en darte las suplencia qe les de la gana, cuando pasa 1 año tienes que hacerte socio o si no te echan porque no quieres, yo llegué a los 4 meses y nunca me dijeron porque me echaron, simplemente me llamaron para firmar un finiquito y devolver el movil y adios muy buenas.

Berta

¿Y cómo os echaron a la calle sin explicaros los motivos? más considerando que habíais superado los meses de prueba.

Pues lo hicieron sin más, les da igual lo que esten de Suplencia.

Berta

Y entiendo que eso es legal? o están incumpliendo algo?

Ĺucy

Una pregunta y después del año te haces socia d la cooperativa? Se aporta algo de Dinero o que se aporta?

Lucía

Me pregunto lo mismo, supongo que debe ser algo así...tú trabajas allí o piensas postularte?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me gustaria trabajar con esta empresa es mi sueno

Lleó

A mí también! ¿Alguien me puede hablar más acerca de las condiciones de trabajo?

esteban

Jajaja seamos serios. Probablemente sepas cómo solicitar un trabajo, ¿verdad?

- - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

(eliminado por el administrador)

alexandra - Sucursal Argentona

Entonces es un buen trabajo para estudiantes o recién graduados, si ?

ivanuko - Sucursal Argentona

Habéis encontrado algún aspecto que haya sido difícil ? ;)

Hay mucha competencia entre la gente para el puesto de educador en Argentona ?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

irm
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Estoy a gusto y me siento apoyada

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Trabajar con esta empresa

Quiero trabajar con esta empresa

Paablo

¿Que puesto le interesa?

Amin

¿Sabes algo sobre vacantes actuales?

Y3921300K
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Hola buenas mira busco trabajo mi numero es 637744640

Iris banegas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Yo estoy contenta.Empresa seria

Fer - Luis - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buena experiencia es la que viví con ellos, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto y positivo.

rulL - Sucursal Argentona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es buena empresa Suara Cooperativa, paga bien y a la fecha correspondiente, tiene buena formaciones en cuanto a el trabajo y la seguridad laboral, los compañeros de trabajo son muy buenas, los directores son buenos y comprensibles, trabaje en el cargo de Redactor, donde fue todo genial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Suara Cooperativa. Buscan un BORSA DE TREBALL SERVEI D?ATENCIÓ DOMICILIÀRIA..

Suara Cooperativa busca personas para el cargo de SERVEI D?ATENCIÓ DOMICILIARIA PRIVATS PER SANT ANDREU DE LLAVANERAS I BARCELONA. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Suara Cooperativa?

Suara Cooperativa Preguntas frecuentes