Suara CooperativaPiera
rrhhrecursos humanoscooperativaayuda

Opiniones Suara Cooperativa Piera

Jorge Javier

Suara Cooperativa es una empresa situada en Barcelona pero que también cuenta con sucursales en Girona y Santiago De Chile. Sus servicios son: equipamientos residenciales, equipamientos diurnos y nocturnos, escuelas y centros educativos, servicios de orientación, preventivos y de apoyo, servicios a domicilio, entre otros. Se dedican a dar ayuda a personas que la necesitan, buscandoles trabajo y a niños y ancianos que no pueden hacerlo les proporcionan varios de los servicios mencionados. Las ofertas de trabajo que se ofertan están relacionados de alguna manera con la enseñanza y el conocimiento social y se puede presentar tu candidatura a través del portal de empleo "Indeed" o mediante su página web en el apartado "contacto" Las opiniones son buenas y el sueldo no está mal asique no veo el probelma de al menos enviar el CV.

Educación: diplomatura/grado (requisito deseable)
Tipo de contrato: jornada completa
21.000€ - 24.000€ al año

Dejar una opinión sobre Suara Cooperativa - Piera

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Suara Cooperativa

Ofertas de trabajo Suara Cooperativa

Otros empleadores en Piera