Subastas Gema

Calle de la Paz, 17, 46003 Valencia, España.
CIF: B97209597 Teléfono: +34 963 91 51 19

Opiniones Subastas Gema

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Subastas Gema?

¿Qué quieres saber sobre Subastas Gema?

Sandra - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Subastas Gema es una joyería asentada más de 40 años en la provincia de Valencia. Lo que les hace especiales es la subasta que realizan cada mes el último jueves del mes.

Alda - Sucursal Valencia

Me interesa asistir la subasta que día se va a realizar?

Vicky - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Subastas Gema S.L. se especializa en la compra y venta de joyas, diamantes, oro, plata, relojes y antigüedades. Tengo experiencia en ventas así que me interesa aplicar al cargo de vendedor, por eso quisiera saber qué requisitos son indispensables aparte de la experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier información que me puedan facilitar por este sitio.

Sergeii - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

He oído algo sobre mal trato en esta empresa. ¿Es verdad?

Pedro - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Subastas Gema dedicados a el comercio al por menor de artículos de segunda mano en establecimientos especializados. Buena cultura de trabajo y buen equilibrio de vida laboral. La administración ofrece un ámbito de crecimiento para cada uno, además proporciona la capacitación necesaria y un entorno de trabajo pacífico recomiendo el cargo de dependiente.

AliAlicia - Sucursal Valencia

Buenas tardes, me gustaría trabajar con vosotros ya que tengo experiencia en la profesión y me gusta mucho el trabajo y estar cara al público.

Yo - Sucursal Valencia

Se nota que no los conoces nada de nada...Laboralmente explotan todo lo que pueden y el ambiente de trabajo es asfixiante

Amin - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

¡Muy buenas! Soy Orfebre, pero también me dedico al área de compraventa de oro, aleaciones, etc. Encontré a esta Joyería por sus recomendaciones y su localización, ya que también me encuentro en Valencia. ¿Alguien podría ofrecerme más detalles de información al respecto? Me gustaría dirigirme personalmente. ¡Gracias!

Houda - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Me encantó trabajar para Subastas Gema. Todos fueron amables, respetuosos y muy consientes ya que era nuevo en este puesto. Los beneficios fueron definitivamente algunos de los mejores que he recibido. Son muy flexibles con los horarios y salarios muy buenos como dependienta.

Prince - Sucursal Valencia

No son NADA flexibles con los horarios

yago - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Es una de las mejores empresas para trabajar para mi gusto . El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan todo. Los jefes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como dependiente os recomiendo!

Maria - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Asesoramiento para Subastas Gema:
No esta mal

Molesta a Subastas Gema:
No se si pagan honestamente o no....

Las virtudes del equipo de Subastas Gema son:
Amabilidad Enteradas

Alguien quien recibio muchos maltratos en su anterior empleo ¿puede trabajar en Subastas Gema y recibir un buen trato por parte de superiores?

¿Tienes miedo que Subastas Gema empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Subastas Gema recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA/E EXPERIENCIA JOYERIA Y ANTIGÜEDADES, Dependient@ en compraventa de oro (1.000€ al mes)

Aguardamos referencias actuales sobre Subastas Gema, ¡escribid qué está pasando allí!

Subastas Gema Preguntas frecuentes