SUBIRATS BROTHER

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre SUBIRATS BROTHER

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SUBIRATS BROTHER?

¿Qué quieres saber sobre SUBIRATS BROTHER?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

SUBIRATS BROTHER es un restaurante en Amposta de gastronomía tradicional, aquí trabajar como ayudante de camarero requiere ser joven con ganas de trabajar, compañero, atender clientes, servir bebidas, servir platos, reponer neveras y tareas de limpieza diarias. El sueldo varía entre 1200-1300 euros mensuales según tu horario escogido.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Subirats brother sl. es un restaurante en Amposta, me agrado trabajar con ellos, fui camarera por 6 meses, recibía buenas propinas, el lugar es muy agradable y bien ubicado, lo recomiendo a cualquiera, si tenéis la oportunidad de que trabajéis allí...

¿Es necesario vivir cerca del lugar de trabajo para ser ayudante de cocina en SUBIRATS BROTHER?

¿Para el puesto de Chef de Cocina valdrá la pena trasladarse hasta Amposta? ¿Será buena a remuneración?

¿Cómo mantenerse informado sobre las opciones laborales para chef de cocina en la ciudad de Amposta?

¿Los empleados en SUBIRATS BROTHER se rebelan contra el trabajo durante COVID-19?

SUBIRATS BROTHER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chef de cocina

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa SUBIRATS BROTHER .

SUBIRATS BROTHER Preguntas frecuentes