SUBPRODUCTOS TUERO

CIF: B49197551 Teléfono: +34 979 77 09 14
Calificación 4.8/5

Opiniones SUBPRODUCTOS TUERO

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SUBPRODUCTOS TUERO?

¿Qué quieres saber sobre SUBPRODUCTOS TUERO?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SUBPRODUCTOS TUERO ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Fundación Siro
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

los jefes se fueron con la pasta a Inglaterra, y dejaron la fábrica abandonada.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Subproductos Tuero está ubicada en Venta de Baños. Me gusta trabajar aquí, el ambiente laboral es energético y los espacios son extremadamente cómodos, te sientes bien al trabajar aquí. Bastante recomendado.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Subproductos Tuero es una empresa bastante buena, cuidan mucho de sus empleados ofreciéndoles un muy buen sueldo, medidas de seguridad necesarios, bonificaciones y prestaciones. Me gusta mucho porque diariamente aprendes algo nuevo y nunca es aburrido

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he aprendido mas de lo que podría imaginar, trabajo en el área de transporte y desde el principio fue impactante por las medidas de seguridad que debemos adoptar para transportar o manipular residuos, en el equipo hay riqueza de conocimiento y experiencia que hacen de la labor algo mas agradable. Me siento seguro con las condiciones laborales y a gusto con los beneficios, desde mi experiencia esta es una empresa que recomiendo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Subproductos Tuero. Forrajes, deshidratados, melazados.. etc para la alimentación animal. El trabajar en esta empresa, es una experiencia muy buena, aprendes muchas cosas, ambiente grato, buen salario, todo bueno, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Subproductos Tuero. Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. El trabajar en esta empresa, es una experiencia muy buena, aprendes muchas cosas, ambiente grato, buen salario, todo bueno, tienen para sus empleados prestaciones muy buenas,mas otras bonificaciones excelentes.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola empresa dedicada a FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HARINAS DE PESCADO Y SUBPRODUCTOS ANIMALES, PRODUCTOS DERIVADOS DEL RECICLAJE, en la cual trabajo hace un par de semanas no mucho 4 semanas y es una experiencia que muy buena buen ambiente , buen salario, todo bueno.

SUBPRODUCTOS TUERO Preguntas frecuentes