SUCESORES DE FELIPE MENDEZ GARCIA

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones SUCESORES DE FELIPE MENDEZ GARCIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SUCESORES DE FELIPE MENDEZ GARCIA?

¿Qué quieres saber sobre SUCESORES DE FELIPE MENDEZ GARCIA?

axel
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Sucesores De Felipe Mendez Garcia es una maravillosa empresa especializada en la encuadernación, donde tengo entendido sus empleados cuentan con salarios justos y además tienen todos sus beneficios que corresponden por ley. Me la han recomendado.

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

He oído que Sucesores De Felipe Mendez Garcia es una maravillosa empresa especializada en la encuadernación, donde sus empelados cuentan tanto con jornadas completas como de tiempo parcial y también he escuchado que tienen suficientes días de descanso por mes. Recomendado totalmente.

luisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Sucesores De Felipe Mendez Garcia es una empresa especializada en servicios de encuadernaciones. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial San José de Valderas en el barrio de Alcorcón de la ciudad de Madrid. A ella se puede acceder con facilidad en coche y bus!

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Esta empresa Sucesores De Felipe Mendez Garcia tiene un gran potencial en el ámbito encuadernación por ende puedo expresar que mi tiempo dentro de la empresa me ayudo a desarrollar un conjunto de condiciones valiosas y beneficiosas. Fue fundamental esta experiencia para mi proceso como profesional, además que disfrute mucho mi cargo.

SUCESORES DE FELIPE MENDEZ GARCIA todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

SUCESORES DE FELIPE MENDEZ GARCIA Preguntas frecuentes