SUCESORES DE JOSE ESCUDER

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones SUCESORES DE JOSE ESCUDER

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUCESORES DE JOSE ESCUDER?

¿Qué quieres saber sobre SUCESORES DE JOSE ESCUDER?

Damian
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Sucesores De Jose Escuder se dedica a la distribución de productos químicos. Buscaba trabaja en una empresa dedicada a esta área, todo lo que he leído de esta me tiene muy complacido. Me gusta saber que si consigo el trabajo es muy probable que pasados unos meses pueda conseguir un ascenso de cargo, parece ser que es algo que pasa muy seguido con los empleados a los que le ven más potencial. Excelente oportunidad de desarrollo, espero conseguir el empleo porque lo necesito

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Sucesores De Jose Escuder. Almacenamiento y venta a mayoristas de productos químicos, farmacéuticos y especialidades farmacéuticas, ortopedia, material de farmacia y laboratorio. Comercio al por mayor de productos químicos industriales. Sucesores De Jose Escuder Sl tiene 56 años de antigüedad acumulados. Sucesores De Jose Escuder Sl se encuentra en Avenida Gaudi (pol ind can pi Vilaroch), 60 - 62 POL. INDUSTRIAL RUBI SUR. Su actividad CNAE está incluida en 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Sucesores De Jose Escuder Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Fundada en 1896 por D. José Escuder Muntadas con el propósito de suministrar materias primas para la formulación magistral en las oficinas de farmacia, esta empresa familiar ha tenido distintos domicilios sociales a lo largo de su historia. Debido al crecimiento de la sociedad y la necesidad de más espacio, en 1999 se adquirió una nueva nave en la zona industrial de Rubí, donde permanece aún hoy. Actualmente, tras la lógica evolución, la empresa dirige su actividad a diferentes sectores: cosmético, farmacéutico, alimentario, etc… Con una red comercial a nivel nacional gestiona unas 4.000 referencias, entre las que podemos encontrar productos de fabricantes de primera línea, como Symrise, Parf’ex, Hansen & Rosenthal, Sonneborn o Additiv Chemie Luers.
La empresa está muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuenta con muy buen ambiente laboral, pero también cabe destacar que la empresa no cuenta con una calificación perfecta, entonces la relación de los empleados y el empleador tiene áreas de oprotundiad que debería de ser tomadas.
Algunos de los empleados han dicho que les gusta el empleados, que el empleo es bien pagado y que tienen horarios flexibles dentro de la empresa, esto lo puedo traducir como calidad de vida para ellos.

Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Asesoramiento para Sucesores De Jose Escuder:
Una empresa dirigida pels socis i la familia,on tot són opinions subjectives Unidireccional.
No hi ha cap elogi directe ni públic als treballadors, cosa q crema bastant. Elitistes, fan diferències entre els treballadors.
No hi ha accebilitat a la informació que només maneguen els tres socis i no hi ha cap ordre ni regla envers els clients ni els proveïdors. A salto de mata..

Nil
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Escuder es una empresa que se dedica a la distribución de productos químicos, tiene varios años en la industria con crecimiento continuo y según opiniones de conocidos es una empresa buena para trabajar. Lo que más les gusta y resaltan son los aprendizajes en eventos con colaboradores de la industria donde intercambian ideas, hacen networking y crean un ambiente de innovación. Escuder ofrece estabilidad y es una empresa que he visto en los medios dando a conocer sus acciones altruistas y participación en buenos proyectos innovadores.

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de SUCESORES DE JOSE ESCUDER , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

SUCESORES DE JOSE ESCUDER Preguntas frecuentes