Opiniones Sudespacho.net

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-06-12 09:18:29 con un promedio de 3 estrellas
Ya saben quien

Ojo!!! Vende seguridad y no la tienen!!! Cuidado con contratar BACKUP ONLINE ya que si se pierde algún dato no se hacen responsables!!

Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Los problemas con condiciones son frecuentes entre los empleados administrativos?
Hilio
Si, no trabajo en esta empresa pero lo digo por mi experiencia previa
El Ministerio de Función Pública y Política Territorial ha alcanzado un acuerdo con CSIF, CC.OO, UGT y CIG para desarrollar el teletrabajo en la Administración General del Estado (AGE), que permitirá a la plantilla trabajar a distancia de manera voluntaria tres días a la semana, mientras que los dos días restantes serán de carácter presencial. ¿Es justo para otros trabajadores de oficina?
bernardo
La vida no es justa ;)
¨Más del 70% de los empleados públicos trabajan de forma presencial en la Administración General del Estado. La Administración General del Estado (AGE), con 178.128 efectivos, registra actualmente 127.691 (71,68%) trabajando en la modalidad ordinaria presencial y 46.760 (26,25%) en modalidad no presencial.¨ ¿Los empleados que trabajan de forma presencial no sienten peligro?
Xavi
¿Cuánto puedes sentarte en casa??
Con todo esto del coronavirus, muchas empresas han tenido que mandar trabajar a sus empleados desde casa para prevenir contagios. Esto puede parecer simple para los trabajadores, pero hay que tener claro varios puntos para hacerlo todo bien. ¿Podéis realizar teletrabajo fuera de vuestro lugar de residencia?
lili
No lo se, pero me encantaría saber porque me gustaria viajar
¿Empleados en que puestos ganan más que 583 €?

Deja una opinión sobre Sudespacho.net

riardo

Me encuentro buscando empleo y me gustaría enviar mi Cv a este lugar. Sin embargo, quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que en mi último trabajo estas eran muy malas y no quisiera tener que volver a experimentar los malos tratos que recibí por parte de mis supervisores y compañeros.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. El aeropuerto de Teruel como un gran aparcamiento para los aviónes
Pepa
Asi sin volar no creo que sea bueno para estas máquinas
Diego Rodriguez

Aún sigo esperando a que jordi me arregle el problema, nefasto.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sudespacho.net. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Sudespacho.net puede caer?
Asociados & co

Aún sigo esperando que jordi me haga los cambios

La dirección del sitio web es https://www.sudespacho.net/
La empresa opera en Administración
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Sudespacho.net se puede trabajar como: editor
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 954 Euro.

El que debe ser el dueño cree entender de todo

Fabián

¿Pero en general recomendáis su programa de gestión? Lo cambian a menudo?

Consultores vigo
@Fabián

No, pero lo que te puede faltar a ti para ser un programa que útil siempre dicen que te lo van a poner y no lo hacen, ademas si tienes una duda y te toca jordi mal vas ya que o pasa de ti o te contesta en un mes

Gemma
@Fabián

¿Puede ser que por la culpa del coronavirus o siempre es así?

Consultores vigo

Siempre es así

Sara

Siempre con la misma, pides un cambio y a esperar. Sobre todo si te toca jordi.

Despacho burriel

Mala gestión, tardan una eternidad en hacerte un cambio.

A&co

El programa bien pero el dp técnico en este caso jordi mal siempre dice estar ocupado y nunca soluciona las incidencias

Sudespacho.net recientemente recluta para puestos de trabajo:
Comercial ventas
Melany

Trabajar acá me ha hecho sentir que respiro un futuro seguro y próspero. Recomiendo 100% esta empresa porque te brinda apoyo en todo lo que necesites como empleado y como persona. He ganado mucha experiencia aquí.

Ruben Daniel Ternero

Sudespacho.net es una empresa de A Coruña es un proveedor europeo de servicios de internet para profesionales, aplicaciones de gestión en entorno Cloud, gestión documental, soluciones de protección de datos y presencia en internet ofrece beneficios para los empleados, necesito un empleo y ví que la empresa tiene la vacante de Programador Fronted aplicaciones móvil, ¿alguien que trabaje allí me puede decir que habilidades requiero para postularme?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Sudespacho.net , ¡esperamos!