Sueprat barcelona

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Sueprat barcelona

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sueprat barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Sueprat barcelona?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He oído algunos datos de la compañía Sueprat barcelona, describiendo el proceso de contratación basada en una prueba de aptitudes completa, tras la cual los aspirantes serán puestos a prueba por un periodo de dos semanas y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi nombre es Aaron, en estos momentos necesito información sobre Sueprat barcelona, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; el lugar en el que estoy trabajando de momento no parece conocer muy bien el manejo de este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera poder aplicar en esta compañía.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Los jefes de este sitio de trabajo se caracterizan por ser generosos y ofrecer condiciones laborales que permitan que los empleados se sientan a gusto, como un espacio cómodo y un salario extraordinario, es tan bueno que no se necesitan comisiones extras.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi experiencia trabajando en Sueprat fue bastante enriquecedora. En los 3 años que estuve con ellos pude reforzar muchas de mis aptitudes como profesional, convirtiéndome en un vendedor más completo. Ademas, los espacios de trabajo eran bastante amplios y cómodos, y gozaba de un buen sueldo mas generosas comisiones por ventas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi mundo no esta completo si no estoy trabajando en Sueprat Igualada. Estoy cada día mas feliz de poder trabajar aquí y siempre estoy motivada a seguir. Mis compañeros son muy corteses y respetuosos.

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sueprat Igualada
Adaptación rápida al puesto y compañeros que te ayudan en todo lo necesario., trbajo en el comercio al mayor y menor de material eléctrico, gas y fontanería y estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral, siempre me han tratado genial y me han ayudado mucho.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Sueprat Igualada
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Un lugar donde podamos desarrollar profesionalmente y la mejor plataforma para mejorar nuestras habilidades. Los beneficios también son sorprendentes. Uno de los mejores lugares para trabajar, os lo recomiendo ya que obtendrás una estabilidad única como asesor comercial.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Sueprat barcelona
Soy tecnica comercial de la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de material eléctrico y fontanería, tenemos un buen ambiente de trabajo y los colegas son los mejores del mundo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Sueprat Igualada
Soy trabajador de la compañía hace dos años, ha sido una experiencia muy enriquecedora,llena de buenos momentos como sabéis nos dedicamos a la venta de material eléctrico, gas y fontanería, se aprende mucho y siempre hay buen rollo.

¿Los empleados en Sueprat barcelona se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

El tema Sueprat barcelona de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sueprat barcelona Preguntas frecuentes