SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES

Calificación 2.7/5
AVDA METGE GOMEZ FERRER 19 BAJO (ALFAFAR)
Calificación 2.7/5

Opiniones SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES?

¿Qué quieres saber sobre SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Porque desde el día 13 enero estoy esperando a la liquidación que me deben del tiempo que estuve trabajando
Si le alabas a los mandos intermedios eres muy bueno además no tengo claro el manejo de protección de datos sea muy legal

Toni

No desde ese día no tengo respuesta
Me puse en contacto con la persona que lo gestiona y aún estoy esperando a que me pagen

Gerardo

Pero te han dicho cual es el motivo del retraso?

¿Qué medidas o políticas sugerirías implementar en SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES para prevenir o manejar mejor los conflictos en el equipo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Si le haces la pelota a la encargada eres guay si no eres malo

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

No pagan bien de echo llevó desdé el día 13 enero para que me pagen

Benjamín

Pero de casualidad estas buscando una solucion al pago?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Suescun Iniesta Comunicaciones dedicados a la venta, distribución y comercialización de productos y accesorios de telefonía así como servicios de voz de telefonía, tanto fija como móvil, y líneas de adsl, así como de sus accesorios. Mi agente ha sido muy bueno conmigo y rápido. Ella siempre está disponible para cualquier cosa que necesite y hasta me asegura que lo estoy haciendo bien y estoy feliz de haber pasado por la empresa la recomiendo por su buena paga!

¿Hay clientes que estén contentos con SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES y que no compartan la opinión negativa que se refleja en las valoraciones?

SUESCUN INIESTA COMUNICACIONES Preguntas frecuentes