SUFLENORSA TRANSITARIOS

Pontevedra
Transporte y logística

Opiniones SUFLENORSA TRANSITARIOS

¿Qué tipo de servicios ofrece SUFLENORSA TRANSITARIOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SUFLENORSA TRANSITARIOS?

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi hermano cuenta con un buen salario en esta empresa, donde sinceramente le dan buenas capacitaciones para tener un mejor rendimiento labora y goza de un excelente horario laboral, por otro lado sus clientes son muy amables.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Suflenorsa Transitarios (Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores). Mi valoración personal sobre la empresa es buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende finalmente me quede en el cargo de chofer os agradezco mucho!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Suflenorsa nació en el año 1984 como una empresa de servicios a las flotas española y portuguesa. Hoy es un grupo sólido que sabe lo que quiere y como lograrlo, Marcándose objetivos claros y sismpre velando por el bienestar de sus empleados. Ellos prometen que las experiencias laborales sean cada día cosas nuevas, llenas de retos y todo esto en un entorno de respeto y tolerancia.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en SUFLENORSA TRANSITARIOS ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

SUFLENORSA TRANSITARIOS Preguntas frecuentes