Suharri hernani

C/ SAGASTIALDE AUZOA, 17-2 º B (HERNANI)

Opiniones Suharri hernani

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Suharri hernani?

¿Qué quieres saber sobre Suharri hernani?

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Pésimo. La organización deja mucho que desear

Alaia

Hola, me imagino que te refieres a la estructura laboral, la cual te hace tener esa opinión. ¿Comentarías un poco las razones por las que piensas así? ¿Te parece que puedes aportar tu opinión como empleado? Los comentarios del restaurante son buenos, por eso pienso si estarían dispuestos a leer tu opinión. ¿Qué piensas?

Francisco

No estoy tan seguro de que habla sobre la estructura laboral. Quizá, anónimo, te refieras a la organización del restaurante pero desde el punto de vista del cliente. ¿Sí?

LEÓN DE COLOMBIA
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa SUHARRI se trabaja: muy bien.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Por lo que he escuchado SUHARRI es un restaurante bastante conocido en Santurtzi. Una amiga me lo recomendó, si me llama la atención y creo que enviaré mi Cv después de preguntarle sobre un tema que me preocupaba, la ubicación, ya que no poseo coche. Pero ahora estoy mas tranquilo después de haber investigado, porque su ubicación es muy céntrica, y además se puede llegar en coche, a pie y hasta en autobús porque lo primero que vi fue que hay una parada de autobús a pocas calles de la sede. Ahora si estoy seguro de que enviaré mi CV

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

En SUHARRI, empresa que se dedica en el servicio de comida, el esfuerzo siempre es recompensado. El jefe es justo, honrado y competente. Gran equipo de trabajo, mantienen una comunicación fenomenal. Si trabajas en el área de restaurantes, te recomiendo esta empresa.

El compromiso con la excelencia garantiza la fidelidad del cliente a largo plazo. ¿Cómo describirías el tono y estilo de comunicación de Suharri hernani?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Suharri hernani y si tenéis experiencia allí.

Suharri hernani Preguntas frecuentes