Suhogar Sevilla.S.L

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Suhogar Sevilla.S.L

3.5

¿El salario medio en Suhogar Sevilla.S.L depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Suhogar Sevilla.S.L?

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Las reseñas sobre Suhogar Sevilla.S.L mencionan que la empresa ha dejado abandonados a niños en la calle debido a errores o malas acciones de conductores, lo que genera una falta de confianza y descontento por parte de los usuarios. ¿Qué medidas toma la empresa para garantizar la seguridad y el bienestar de los niños que transporta? ¿Cómo responde Suhogar Sevilla.S.L a este tipo de situaciones?

minervajimenezcabrera@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

A mi hijo de 12 años el conductor le hizo bajarse de la ruta porque se le olvidó el carnet no contento con dejar al menor en la calle a las 8 de la mañana le contesto de muy malas maneras.tan solo tiene 12 años

Chloe

Imagino que eso que comentáis de su hijo de 12 años con lo del carnet ya se habló y de seguro no se vuelve q repetir vde parte del conductor, ¿Cierto, es así?¿ Fue hace tiempo esto que comenta?

El empleador Suhogar Sevilla.S.L fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Suhogar Sevilla.S.L recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Pésimos los conductores

Pepe

Los conductores? ¿A qué empresa te refieres? ¿No es una agencia inmobiliaria?

La empresa SEVILLA S L de Sevilla la Nueva

Pepe

Hasta donde se Suhogar Sevilla es una agencia inmobiliaria con dirección en la avenida San Francisco Javier (Edif. Sevilla 2) en Sevilla, me imagino que no es la misma de la que escribe ¿cierto?

pedrodemari@Hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

No puse calificación pero se lo merecen

Fito

Podrías explicar el porqué de tu calificación, es solo de una estrella y me interesa saber porqué

pedrodemari@Hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Nos es la primera vez que dejan chicos tirados en la calle son unos impresentables e irresponsables. Hagan un curso de ética profesional empezando por la empresa. Podrían ser sus hijos pero no lo son de eso se valen. No recomendable

Bien cierto

Aaron

Buena tarde, ¿Esto que comentas de la empresa es de ahora o es algo que ya pasó y se ha solucionado? Por otro parte los cursos de ética profesional ciertamente pos que si ayuda y determina a ser responsable.

Armando

Es de el viernes pasado y menos mal que no ocurrió nada con el menor sino estaríamos en los juzgados

Aaron

Muy bien, es de fecha reciente ¿Puedes explicar un poco más el asunto de que dejan chicos tirados en la calle? ¿hay un menor de edad involucrado? me imagino que te refieres a que no les ofrecen transporte luego de salir a altas hora de la jornada de trabajo.

locoizan@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Muy mal trato con los niños pésimo

Me ha ocurrido con mi sobrino

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Son pésimos son capaces de abandonar a un niño de 12 años a las 8 de la mañana por olvidarse el carnet de trasporte escolar ya que deberían saber que menores lleva y cuántos , me gustaría ver a ese conductor (eliminado por el administrador) si fuese su hijo ,su sobrino o mismamente el hijo de un conocido si sería capaz de dejarlo en la calle mínimo un poco de humanidad pero parece ser que sus conductores de profesionales tienen muy poco ya que mi familia se dedica al transporte de niños y viajes europeos (elite touring)y jamás se les ocurriría hacer esa aberración.

Fito

La verdad es que tienes razón en que deberían tener un listado de los niños...has puesto una queja? Me gustaría saberlo, saber que te han respondido, tal vez si te quejas, puedes evitar que otros niños sufran lo mismo que ese niño de 12 que has mencionado

Armando

Lo hice pero son incapaces de contestar así son

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Suhogar Sevilla
Es una gran empresa que refleja valores fundamentales y da un buen ambiente de trabajo, me encargo de la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria y he crecido mucho como profesional.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Suhogar Sevilla
Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. He podido desarrollarme, a la vez que estudiaba diferentes cosas, en muchas áreas, esto por supuesto me ha permitido tener mucha experiencia multidisciplinar, He trabajado en administracion.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Su hogar Sevilla ofrece un servicio integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles, desde la búsqueda de la casa que más se adapte a las necesidades, hasta la realización de las gestiones legales y financieras. Buscan a experto en marketing.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Suhogar Sevilla ofrece un servicio integral en la compra-venta y alquiler de inmuebles, desde la búsqueda de la casa que más se adapta a sus necesidades, hasta la realización de las gestiones legales y financieras. Busca entre sus perfiles de trabajo, profesionales emprendedores y con vocación de servicio.

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Suhogar Sevilla.S.L. ¡Tu opinión cuenta!

Suhogar Sevilla.S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager

Suhogar Sevilla.S.L Preguntas frecuentes