SUILCAR CAR SERVICE

Calle Comandante Marti, 21 - BJ, Albalat dels Sorells, 46135 , Valencia
Calificación 2.5/5

Opiniones SUILCAR CAR SERVICE

2.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SUILCAR CAR SERVICE?

¿Qué quieres saber sobre SUILCAR CAR SERVICE?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Son unos chapuceros, tuve el coche para reparar por un accidente y despues de 6 meses, me lo entregaron , tuve que llevarlo a otro taller para que me lo terminaran de arreglar.

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

SON UNOS (eliminado por el administrador) OJO!
Les entregué dinero para reservar un coche en junio de 2020. Tras dos meses de retrasos y mentiras me dijeron que se lo habían cargado sin querer y ahora no me devuelven el dinero.

Ro

¿No te devolvieron el dinero??? La verdad ? ¿Mucho dinero?

Leon

Así funcionan algunas empresas, tienen reglas raras

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Son un taller de Mantenimiento y reparación de vehículos ligeros. Este taller es uno de los mas visitados en Albalat dels Sorells. El personal es en su mayoría amistoso, los gerentes son casi todos comunicativos y amistosos. El lugar de trabajo es muy movido pero hay descansos programados justo cuando se necesitan.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Suilcar car service sociedad limitada. es una empresa que se encarga de fabricar automóviles y sus respectivos repuestos. Alguien que trabaje aquí tanto en la parte de producción como comercial podría opinar como ha sido su experiencia laboral? La queremos conocer! Gracias.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de SUILCAR CAR SERVICE que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

SUILCAR CAR SERVICE Preguntas frecuentes