SuitecMadrid
construcción/complejossuelos técnicospavimentos vinílicosmoquetaslinóleo

Opiniones Suitec Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Suitec

Mai

Suitec nace en el año 2005, aunando conocimiento y experiencia de mas de 25 años en el sector. Especializados en suelos técnicos, pavimentos vinílicos, moquetas, linóleo, tarimas laminadas, mamparas y mobiliario de oficina. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial. Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble es muy recomendable.

JB
Suitec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Ventas

Ofertas de trabajo

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Agente de Ventas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de la empresa Suitec como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Suitec - Madrid

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Suitec

Otros empleadores en Madrid