Suitec Fenix

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Suitec Fenix

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Suitec Fenix? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Suitec Fenix?

Nicolas Furia
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Son los propietarios de la marca de discos de corte Bluedragon, yo no uso otros desde que los probé.

Torrebruno
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Los mejores discos de corte que he probado

Roxy
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Suitec Fenix está buscando un agente comercial con experiencia en la venta de suministros industriales para la zona de Teruel, Aragón. Ofrecen un salario competitivo, comisiones, beneficios sociales y estabilidad laboral. ¿Alguien ha trabajado como agente comercial en el sector de suministros industriales y puede compartir su experiencia sobre cómo lograr el éxito en este campo?

Junior
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Es una empresa con grandes profesionales que te asesoran y están a la última en los que novedades se refiere.

100% Aconsejable !!!

Gael

Enhorabuena.... brindan asesoría en línea? Sus productos son de buena calidad? Ofrecen servicio posventa y garantía? Tengo interés en realizar un pedido y su respuesta es de gran ayuda.

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Suitec Fenix es una empresa que ofrece servicios de distribución y asesoramiento sobre suministros industriales para aquellas pequeñas y medianas empresas que van emprendiendo, según los trabajadores, que son personal capacitado en el área de atención al cliente, su horario les permite trabajar con calma y a su vez con eficiencia, además de que cuentan con fines de semana libres, pueden tomar descansos a mediodía por almuerzo, también dicen que es favorable para ellos en cuanto a desempeño laboral

Roberto Cagüebos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Suitec Fenix es una muy buena empresa.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Gran ambiente laboral con unas condiciones estupendas. Un gran sitio para trabajar y crecer.

Roberto Cadiscos
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Gran ambiente laboral con unas condiciones estupendas.
Un gran sitio para trabajar y crecer.

Muy satisfecho con los productos de Suitec, especialmente con la línea Extreme ¡Es una pasada!

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Suitex Fénix es una empresa de larga trayectoria en en sector de suministros industriales . Venta y distribución, además de servicios técnicos en equipos y maquinarias .El equipo laboral se observa dinámico y siempre dispuesto para la atención óptima de sus clientes. Los empleados comentan que el trabajo es organizado y con buena remuneración económica. La empresa está buscando personal técnico especializado con certificación para el servicio de mantenimiento y reparaciones. Se requiere experiencia en otros trabajos y buena disposición para servir a los clientes.

Aivan
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Que tal el producto y el ambiente en la empresa

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Suitec Fenix es un Suministro Industrial especializado en el servicio directo a la pequeña y mediana empresa. La empresa busca personas que vivan en Zaragoza para trabajar como Agente de Ventas con experiencia mínima de 1 año y conocimientos destinados a la industria general, el sector del metal, la madera, construcción, instaladores y mantenimiento. Hasta los momentos no existen candidatos. Lo coloco aquí por si alguien está interesado.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Llego la oportunidad laboral! Estoy interesado 100% en el puesto de Agente de Ventas en la Empresa Suitec, es que es una compañía que cuenta con el mejor equipo humano y técnico, así como los mejores materiales del mercado, quiero ser parte de ello.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Suitec nace en el año 2005, aunando conocimiento y experiencia de mas de 25 años en el sector. Especializados en suelos técnicos, pavimentos vinílicos, moquetas, linóleo, tarimas laminadas, mamparas y mobiliario de oficina. Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial. Tenían oportunidades para avanzar. El ambiente increíble es muy recomendable.

¿Qué empresas localizadas en La Muela ofrecen buenas condiciones laborales y beneficios a sus trabajadores?

¿Estáis a gusto en el cargo de agente que tenéis en Suitec Fenix?

¿Existen en La Muela otras empresas de comercio con beneficios como los de Suitec Fenix?

enui

¿Hay jornada laboral flexible: Si. 10 - así es como califico al jefe de Suitec Fenix. En Suitec Fenix hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Un día laboral en Suitec Fenix suele ser 4-8 horas. Nunca he pensado si Suitec Fenix tendrá éxito, pero creo que Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 10.

La empresa Suitec Fenix está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Suitec Fenix por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Suitec Fenix Preguntas frecuentes