SULTAN ESTAMBUL

Calificación 2.7/5
PALMA, 3 13001 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.7/5

Opiniones SULTAN ESTAMBUL

2.7

¿Trabajan muchas mujeres para la SULTAN ESTAMBUL?

¿Qué quieres saber sobre SULTAN ESTAMBUL?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Este lugar es pequeño pero da excelente gastronomía. Trabajé poco tiempo como camarera en vacaciones de la universidad. Los dueños son realmente amables e incluso aprendí algunas palabras en su idioma. Es un buen lugar para tener un trabajo temporal; y quizá a largo plazo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Sultan Estambul Sociedad Limitada.
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión con excelentes personas y con el apoyo de los supervisores, trbajo en la administración de la emrpesa hace tres años y siempre me han ayudado a aprender y me dan formaciones para crecer en el área.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sultan Estambul Sociedad Limitada.
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, trbajo como jefe de cocina en la empres ay estoy muy a gusto, me he desarrollado mucho en la empresa.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es un lugar de prosperidad comercial que se mantiene bien como centro de trabajo debido a sus buenas políticas laborales, formación a cargo de sus más experimentados empleados, colaboración en todo momento que se requiera, se pasan jornadas satisfactorias normalmente.

El tema SULTAN ESTAMBUL se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

SULTAN ESTAMBUL Preguntas frecuentes