Sum Broker

A Coruña
Calificación 2.4/5

Opiniones Sum Broker

2.4

¿Qué es Insurama broker online?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

No contratar con estos ni con tu seguromovil. En caso de hurto, te piden un montón de documentación, que en mi caso aporte toda, y te lo rechazan sin dar ninguna explicacio. Son unos (eliminado por el administrador)

A mi también me paso lo mismo

Me ha pasado lo mismo

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Es la peor compañía de seguro móvil que he tenido y les voy ha denunciar por la mala gestión de toda la reparación del terminal. Menos mal que teniendo el TOP no iba ha tener ningún problema a la hora de la reparación, son un (eliminado por el administrador) y lo único que hacen es engañarte y robarte porque arreglar o sustituir un terminal 0. Además de hablar con una de las tiendas reparadoras que se ofrecen a estos servicios, ellos mismos me indicaron(con pruebas) que mi caso no es el primero y que es la peor empresa con la que trabajan que siempre están con líos y chanchullos para no arreglar o no pagar. Descripción: (eliminado por el administrador)s y (eliminado por el administrador)

Porque teniendo el seguro más alto, y aportando toda la documentación solicitada,que es mucha, en caso de hurto, no pagan y no te dan respuesta.

Experiencia propia

Kim
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Ya es que después de contratarlo por segunda vez y darle una segunda oportunidad más que pésimo fue nefasta. Tardan casi un mes en llevarse mi teléfono para arreglarlo después de unos días los únicos daños que podía llegar a tener el teléfono al menos los que declaré yo son: pantalla rota cristal de la cámara trasera rota que me revisaron el altavoz y que las llamadas y los mensajes entrantes lo que es la vibración no funcionaba.
Bueno el lunes me enviaron un correo y lo leí el miércoles 2 de febrero de 2022 y me dicen que no ha podido ser reparado y que me dan 145 € por el precio del teléfono cosa que yo lo conseguí como oferta ya que es un Xiaomi redmi note 10 5g de 128GB. No consigo un teléfono así por ese precio ni de coña aparte que ni siquiera tuvieron la decencia de ponerse antes conmigo en contacto para saber por qué es irreparable porque igual si solo es el tema de la vibración me interesaba igualmente ya que no llevo ni un año con él y por si solo se han tomado la decisión de tirarlo al vertedero y yo me he quedado sin móvil y sin todo lo que tenía el teléfono partiendo de la base de que ni siquiera te dan uno de sustitución mientras te arreglan el móvil.
Decirte los problemas que tiene el teléfono antes de tomar ellos una decisión sin que la del cliente le importe, así que no lo recomiendo para nada aparte que para contactar con ellos a veces es imposible.
Así que estoy en proceso de que al menos me den un móvil del mismo valor que el mío si es que me lo dan claro porque visto lo visto yo creo que tenías un sitio pésimo

Porque es verdad son un (eliminado por el administrador) les voy a denunciar a la policia por

Fran

Razon mucho cuidado.....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 456 visitantes únicos

Sr. Del Álamo
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

A la compra de un terminal nos obligaron a este seguro de un mes, pero que teníamos que dar de baja antes del mes porque sino sería un año. Llamamos antes del mes y no nos atendieron y ahora pretender cobrar un año de seguro que son más de 100 €.
Unos (eliminado por el administrador) en toda regla

Esteban

Va que suena muy terrible! Y solo podian hacer la cancelacion del seguro por llamada o tambien atienden presencial? Porque yo que tu estaria yendo a que me oigan

Dieter
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) con un seguro paea patinete... Me lo robaron y nunca me pagaron

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Panda de (eliminado por el administrador) Abuso de derecho
Apropiación indebida con los cobros por adelantado que hacen para luego no cubrir el hurto

Me ha pasado lo mismo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Me hicieron el contrato con una prima que no corresponde con el importe del movil que compre, me puse en contacto con ellos y no obtuve respuesta alguna, he procedido a devolver el recibo. Me parecen unos informales y si empezamos asi no quiero ni imaginar como puede ser el servicio que ofrecen en caso de necesidad aunque por las opiniones que estoy viendo en internet todo me cuadra. Acudiré a la OCU si la situación no se soluciona.

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Caca de seguro

lau
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

NEFASTOS! (eliminado por el administrador) Son la peor compañia de seguro movil que he visto, les di unaa segunda oportunidad y ha sido aun peor. Demandados ante consumo

Comerciales que (eliminado por el administrador)
Pago por anticipado de la prima completa para solicitar la gestión del siniestro
No lo contratéis!!!!!

Kiim
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Bueno después de decirles que los demandaba a consumo porque no es lógico haber consultado con el cliente, antes de tirarlo al punto limpio me llamaron casi al momento diciendo que ya localizaron el teléfono. Según ellos me dijeron esto:
Sentimos informarle que los moviles irreparables, se pasan directamente a punto limpio y es imposible recuperara.
Hoy llamé y dijeron que no era normal ese tipo de gestión, a mí tampoco y menos aún sin ninguna explicación..
Ahora que tengo el teléfono en mis manos va perfectamente.. vibra y la pantalla va bien! Sigo esperando una explicación de qué es lo irreparable porque aún no lo entiendo evidentemente estoy más que dada de baja y nunca más!

Mrr
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Les escribo referente a la desestimación por su parte de la resolución de mi expediente. Aunque me dicen que hay un punto en el que es “preciso” tener activada la geolocalización de su app, cuando se contrata la póliza, hacen más hincapié en la forma de abonar las mensualidades que en explicar las condiciones para que acepten un siniestro. La app tiene permiso “al usarse”, como todas las que tengo instaladas en mi teléfono, adjunto fotografías.No es legal estar geolocalizado “siempre”. Apple, tras 24h, borra los registros de ubicación por seguridad. https://support.apple.com/es-es Durante una semana envié toda la documentación necesaria para tramitar mi siniestro. En definitiva ,les mandé toda la documentación requerida para que pudiesen verificar que he sufrido un hurto:una denuncia, borrado de IMEI , capturas operador y varias capturas de ICLOUD donde se ve claramente que el teléfono no se ha encendido. En cualquier otro seguro , que lo he consultado , no te ponen ni la mitad de pegas al resolverte un problema de este calibre. Sin embargo, ustedes me han rechazado el siniestro por la cláusula reflejada en la página 4/9 del condicionado de mi póliza , sin tener en cuenta la documentación aportada verificando los hechos. Les ruego revisen de nuevo la documentación y acepten la resolución donde me entregarían un teléfono de las mismas características que el que me ha sido hurtado.

Porque me ha pasado exactamente lo mismo

Me está pasando lo mismo que Mrr

por que me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

He intentado dar un siniestro por hurto y me dan largas.

Juanan
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Es la peor empresa de seguros móviles que existe son unos impresentables , tuve un (eliminado por el administrador) de móvil iPhone 12 pro Max les comunique el siniestro y aporte la documentacion que me solicitaron denuncia policía , bloqueo de IMEI, factura , geolocalizacion y me han desestimado el siniestro por falta de documentación y se te queda una impotencia porque no te hacen ni caso , por eso digo que tener cuidado porque os dejan tirados a la primera de cambio.

Mari

Te respondieron???

Juanan
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No recomiendo la empresa.
Sum Broker tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Sum Broker en: 1.
Los mejores aspectos de Sum Broker son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
No volvería a utilizar los servicios de Sum Broker.
El servicio que ofrece Sum Broker es: no recomendable.
Sum Broker ofrece servicios en línea.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Son unos impresentables.

Pienso que el comentario de Juanan se ha quedado corto

NICK
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

CACA , PRQUERIA , UNOS AUTENTICOS ESTAFADOREES !!
NO COMRPEIS SEGUROS CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE ESTA (eliminado por el administrador)

De conformidad con el Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, es obligación empresarial retribuir al trabajador con una paga extra, salvo que se haya pactado retribuir mediante días de descanso. En tu opinión, ¿es más atractivo recibir un salario más alto o tener más días libres?

Sum Broker Preguntas frecuentes