Suma Empleo

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Suma Empleo

3.7

¿Qué se necesita para trabajar en suma?

¿Qué quieres saber sobre Suma Empleo?

Pilar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Como duran tanto en una empresa que solo quiere contratar discapacitados para que ellos se llenen los bolsillos y luego no respeten sus derechos como tales. EMPRESA NO RECOMENDABLE, pero como siempre abusan de que hay que currar

MALA GESTIÓN, MAL TRATO POR PARTE DEL DIRECTOR DE SERVICIOS, PAGAN MAL Y EL DÍA 5, MUCHO ENCHUFISMO, PAGAN A LOS TRABAJADORES ANTIGUOS UN EXTRA PARA QUE SEAN CHIVATOS DE LO QUE HACEN EL RESTO DE EMPLEADOS., CONTRATAN DISCAPACITADOS PERO NO RESPETAN SUS DERECHOS SOLO QUIEREN INGRESAR LAS AYUDAS.

anónimo - Sucursal Madrid

No soy discapacitada llevo varios años no tengo ningún trato mejor ni peor que mis compañeros no sé que ninguno que esté mal con la empresa. Los pagos se hacen según el acuerdo con el que entras en la empresa u te pagan según tu trabajo. Si conoc s este sector no es una d las peores empresas lo que no hacen igual que nadie es regalarte el salario

Rita - Sucursal Madrid

Y mas o menos cuanto podeis ganar máximo por mes? Ya que te pagan por cuanto trabajes, quisiera saber cuanto te puede quedar...

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Director sin filtro, les importan poco sus empleados, pagan un extra a los trabajadores más antiguos para que se chiven y vigilen a los compañeros. Pagan poco y tarde, el día 5. Mucho enchufismo.

Ralse

Muy bonito por tu parte que estés dejando a tus compañeros como vendidos. Y a la empresa que durante x tiempo te dio de comer por el suelo. Yo llevo tiempo y a mi noe pagan extras por lo que estás diciendo si has decidido irte por lo menos no juzgues así a los que un día creyeron en tu trabajo. Y a mi noe pagan nadie por no ponerles verdes

Rosa

Pero tampoco tú estáis hablando muy bien de esta empresa. Es un buen lugar para trabajar o no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

chusssachusssa@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Mi experiencia es muy positiva, a nivel de trato con el trabajador, de ayuda, cercana, salario trabajo está muy equilibrado, en general es buena

Ibar

Hola!!! Y te ha costado mucho conseguir un trabajo allí en Suma Empleo? Quisiera saber como hiciste para trabajar con ellos

María José
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Empresa seria y los responsables SIEMPRE te atienden al momento para resolver las dudas que te puedan surgir.

Por que lo he vivido

Alejandro

Bueno recordar es vivir que te sirva de experiencia.

annie - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Suma Empleo
Trabajo en la actualidad en la organización de servicios sociales, e suna empresa muy comprometida con los trabdjrtoes, y estoy muy contenta de ser parte, me desempeño como auxiliar de educacion infantil y me gusta el trabajo.

Pilar - Sucursal Cuenca

No te lo crees ni tu!!!!

Amelia - Sucursal Cuenca

Pilar, he leído varios de tus comentarios y parece que estás muy resentida con Suma Empleo por algo que te hicieron o dejaron de hacer.

Amina - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Suma empleo, somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad, respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio, los cuales devengan excelentes salarios.

anónimo - Sucursal Cuenca

jajjajjajajaa

Juan Carlos - Sucursal Cuenca
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Hola amigos de Suma Empleo he visto su comentario de empleo y he decidido escribir para contaros mi experiencia con vosotros, postule a una de sus vacantes de empleo en la cual me llamaron en unos días postule y feliz mente estoy trabajando muy feliz ya que tengo un puesto estable y gracias a su empresa solo decir gracias..

Suma Empleo está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Administrativo. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Ni se os ocurra a no ser que esteis desepaerados

Africa

Hola, que perfil encaja en esa categoría desesperación??

¿Cuales son las preguntas que realizan a un candidato que busca el puesto de Personal de limpieza en Suma Empleo?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Suma Empleo?

Suma Empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa con discapacidad, Auxiliar de ayuda a domicilio, AYUDANTE DE COCINA EN RESIDENCIA

JEU

Suma Empleo selecciona trabajadores - Auxiliar Administrativo con discapacidad. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Administrativo con discapacidad. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Suma Empleo? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Suma Empleo Preguntas frecuentes